Elaine escribió:No se que de mucho tenga que ver con respecto a la madre, pero se de primera mano c**o afecta al niño.
Mi madre por razones que no vienen al caso no me dio el pecho nunca y en eso si que toda la razón del mundo, los niños que no toman leche de mami son debiles (Así sal? yo, que cada 2x3 estoy enferma xD).
Yo tengo claro que a mi nene le voy a dar el pecho, ya no porque prevenga cancer o yo que se, más bien por su salud (Quiero un toritooooooo

)
yo a mi hija no le di el pecho, aunque me hubiese gustado, pero no se lo dí, porque en el momento en el que me subi? la leche, mi hija se neg? a comer leche materna (ni en pecho ni en bibe, ni en cuchara), y en 18 meses que va a cumplir el lunes solo ha tenido un catarro (y sin fiebre, simplemente mocos, y tos), duerme y come genial
el niño de mi prima, cumple el 17, 17 meses, no hay semana que no esten en el medico con fiebre, estuvo desnutrido cuando nació porque se neg? a darle una ayuda de biberon, aun hoy se despierta 7-8 veces/noche, apenas come (solo bolleria industrial, galletas y yogures desnatados)
la verdad es que ya cansa esto de que si no le das el pecho eres mala madre, o es que quieres estar mas comoda, si tu le das el pecho solo tienes que coger a tu hijo y salir de casa, con los bibes tienes que preparar todo el tinglao para ir a pasar un dia fuera, yo no pude, pero en el siguiente no se si me llegare a plantear darle el pecho, porque me hicieron sentir tan mal, porque decian que yo era muy cómoda y no queria insistir con el pecho, que me pasó un fin de semana llorando intentando darle el pecho, y mi hija llorando tambien (de hambre, ya que te vuelvo a repetir que escupia la leche materna)
solo te deseo tan torito que quieres a tu hijo, que el dia que tengas que dar el pecho
-no te suba la leche
-tu bebe la rechace
veras lo bien que se pasa cuando todo el mundo te diga que no eres buena madre por no darle pecho
(y no estoy enfadada solo cansada con el tema, que parece que nos tenemos que justifcar por no hacer una cosa u otra, cada cual que haga lo que pueda o quiera)