Si dentro no para.... fuera tampoco????:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Jul 2008 18:03

El mío se mov?a pero no una barbaridad y desde que nació no ha estado quieto ni cuando duerme :lol: :lol: :lol: .

No sí si tendré que ver los movimientos antes de nacer con lo movido que pueda ser después :duda: , igual es lo que tú dices que si tiene más espacio se mueve más o si tiene menos espacio parece que se mueva más porque le falta espacio :duda: :duda: o que para no aburrirse haga piruetas ahí dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya te queda poquito eh!!!!!!!!!

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2008 18:39

La mía era un bicho dentro y es un bicho fuera...a patadas logró provocarme 5 c?licos nefr?ticos estando de 6 meses...tal vez no fuera la única causa, pero sí contribuy? significativamente a ello...

Sigue dando unas coces de impresi?n, me hace unos cardenales q ni en el Vaticano los ven así... :nodigona:

Y q luego digan q las niñas son más tranquilas... :dientes:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 10:59

El mío se mueve sobretodo cuando se nos acercan las horas de comer, jajajja, no sé si ya está tan acostumbrado a las horas que parece que ambos tuviesemos un despertador en el estémago.
:lol:

:beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 08 Jul 2008 19:29

YO ayer comentaba eso mismo con mi marido, que esta se mueve más que el hermano, al menos la noto yo más, protuberancias que suben y que bajan, el culete que lo tengo unas veces encima del ombligo, otras a la derecha, otras a la izquierda, los pies que salen a la derecha, nos tronchamos de risa, digo yo que el utero debe estar mas cedido y ella se mueve para estar mas comoda

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 10 Jul 2008 14:17

Yo no sé c**o nacer?n, pero se montan unas fiestas en la barriga, me la mueven a lo bestia, pero todavía no me duele, son chiquitillas aún. En las ecos no paran, cuesta medirlas, hasta las hemos pillado díndose patadas :o , y eso que van en placentas separadas, pero la separaci?n es fina.

Lo que no estoy de acuerdo con lo que me dicen, que las niñas son más tranquilas en el embarazo, las mías no paran ni de día ni de noche, pero es una tranquilidad notarlas que están bien

Responder