Ya os puedo dar buenas noticias por fin:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 07 Jul 2008 13:49

me alegro q todo este ben ya :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 07 Jul 2008 13:51

Yo tambien me alegro un montón, muchos :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 07 Jul 2008 14:02

La mejor noticia que he escuchado en el último mes. Me alegro un montón que lo hayas superado y seguro que pronto nos estas preguntando por cositas de tu embarazo. :plas: :plas: :plas:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: CAMPEONA

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 07 Jul 2008 14:13

muchas felicidades!! has podido con esto, y estoy segura que podras tener un bebe, te lo mereces. Un abrazo :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2008 14:16

aqui estabamos todas convencidas de q lo ibas a superar :D ¿c**o iba a ir mal, con lo estupenda q eres? Creo q hablo por todas si digo q nos alegramos muchisimo de q haya ido fenomenal y no queden restos ni secuelas.

Cuando te encuentres con animos, a por los bebes, veras c**o lo consigues y todo este calvario quedaré escondido en un rincon remoto de tu memoria, para dejar paso a los buenos momentos, dignos de recordar

:beso: :beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 07 Jul 2008 14:34

Que noticia más buena, no sabes c**o me alegro que todo haya ido bien, ya sabiamos que eras una luchadora y has ganado, me alegro mucho por ti, ahora puedes ir a por un beb? es una de las sensaciones más bellas que hay.
Te deseo lo mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Jul 2008 14:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No sabes lo que me alegro de que nos des esas buenas noticias :D :D :D :D :D
Y lo de tener beb?s, ¿qué más da que sea bajo supervisi?n mídica, con tratamiento o adoptado? Lo importante es que tú estés bien y que algún día puedas conseguirlo, si es lo que quieres, sea por el mítodo que sea :D :D :D

Desde luego, es una estupenda noticia para un lunes, sí señor.

:up: :up: :up:

termita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por termita » 07 Jul 2008 14:54

Me alegro mucho de que estes totalmente recuperada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 07 Jul 2008 17:16

:hola: yo tampoco te conozco, pero me alegro muchisimo que hayas podido con todo y te mando un fuerte :beso:

Seguro que ahora no te va a costar tanto tiempo tener un bebe, asique animo y tranquilidad que tienes una larga vida por delante para conseguir ese niño.

:beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 07 Jul 2008 17:48

Me alegro muchísimo de que no haya quedado ninguna secuela y que ya se haya acabado todo. Espero que pronto no quede ya ni en tu memoria.

Te deseo mucha suerte en todo.
A ver si sacas tiempo y entras más a menudo :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder