La mejor noticia que he escuchado en el último mes. Me alegro un montón que lo hayas superado y seguro que pronto nos estas preguntando por cositas de tu embarazo.
aqui estabamos todas convencidas de q lo ibas a superar ¿c**o iba a ir mal, con lo estupenda q eres? Creo q hablo por todas si digo q nos alegramos muchisimo de q haya ido fenomenal y no queden restos ni secuelas.
Cuando te encuentres con animos, a por los bebes, veras c**o lo consigues y todo este calvario quedaré escondido en un rincon remoto de tu memoria, para dejar paso a los buenos momentos, dignos de recordar
Que noticia más buena, no sabes c**o me alegro que todo haya ido bien, ya sabiamos que eras una luchadora y has ganado, me alegro mucho por ti, ahora puedes ir a por un beb? es una de las sensaciones más bellas que hay.
Te deseo lo mejor
No sabes lo que me alegro de que nos des esas buenas noticias
Y lo de tener beb?s, ¿qué más da que sea bajo supervisi?n mídica, con tratamiento o adoptado? Lo importante es que tú estés bien y que algún día puedas conseguirlo, si es lo que quieres, sea por el mítodo que sea
Desde luego, es una estupenda noticia para un lunes, sí señor.
yo tampoco te conozco, pero me alegro muchisimo que hayas podido con todo y te mando un fuerte
Seguro que ahora no te va a costar tanto tiempo tener un bebe, asique animo y tranquilidad que tienes una larga vida por delante para conseguir ese niño.