TOY.....MU NERVIOSA:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 08 Jul 2008 12:48

Me esperar?a un poco, cielo.

Yo una de las veces tuve un retraso de 12 días y ya daba por hecho que estaba embarazada, no veas que chasco me llevé. No te digo que esperes tantos días, pero dos o tres más estaráa bien

:beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 08 Jul 2008 13:12

Esperate un par de dias, pero sobre todo relajate, no creo que te venga bien esos nervios. Intenta hacer algo que estes distraida.

Esperemos que sea un positivo. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 13:27

Yo me quedé embarazada las dos veces con Omifin y te digo que lo de los dolores es normal. Y lo de hacerse pis cada dos por tres, también.

Chikita dice que es del c**o, pero yo no estoy de acuerdo :wink: A mi me dol?a tanto la zona, que yo creo que mi ?tero lo estaba notando y de ahí, las ganas de ir al baño. Luego, se me pasó un poco y ahora, vuelvo a estar cada dos por tres en el baño, más que en el primer embarazo y así sí que estoy de acuerdo en que es la posici?n y la presi?n del beb? porque luego vas y no haces nada, pero digo yo que si fuese de c**o, no se me ir?a al segundo trimestre, no? :wink:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 08 Jul 2008 14:14

[quote="Garfield"]Yo me quedé embarazada las dos veces con Omifin y te digo que lo de los dolores es normal. Y lo de hacerse pis cada dos por tres, también.

Chikita dice que es del c**o, pero yo no estoy de acuerdo :wink: A mi me dol?a tanto la zona, que yo creo que mi ?tero lo estaba notando y de ahí, las ganas de ir al baño. Luego, se me pasó un poco y ahora, vuelvo a estar cada dos por tres en el baño, más que en el primer embarazo y así sí que estoy de acuerdo en que es la posici?n y la presi?n del beb? porque luego vas y no haces nada, pero digo yo que si fuese de c**o, no se me ir?a al segundo trimestre, no? :wink:[/quot

lo ke kiero decir ke es del c**o,es ke cuando estas buscando beb?s,al primer sintoma de embarazo ya ta haces ilusiones.
yo estuve 4 meses de busqueda y el primer mes tenia nauseas,pipi,dolor de pecho.... pero no estaba embarazada.
ahora que estoy embarazada,si ke estoy cada dos por tres haciendo pis. :wink: :wink: me has entendido lo ke e kerido decirle??????

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 14:22

Sí, chikita, te he entendido.
:D :D :D :D

Es verdad que hay chicas que se obsesionan con los s?ntomas, pero a mi me pasó lo del pis y no era obsesi?n porque yo ya sabía que estaba embarazada. Y lo de los dolores también.

Yo no digo que si tiene ganas de ir al baño cada X tiempo sea porque está pre?i, que no es eso. Puede ser tambiénporque ahora al hacer más calor y beber más y comer tambiénmás verdura, pues vamos más al baño. O simplemente porque está más pendiente de todo y le parece que va más al baño :wink:

Pero que a veces tambiénpasa, lo del pis estando de poquito tiempo, pues sí :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Jul 2008 15:52

si ya tienes algun dia de falta, hazte el test, q algun dia tiene q ser. Y si tienes problemas con la prolactina, con tu edad yo no me dormiria en los laureles y me haria el resto de pruebas para descartar q pudiera haber alguna cosa mas (y tu pareja, por supuesto).

espero q haya suerte este mes y no tengas q hacer nada mas :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 08 Jul 2008 19:46

Espero que tengas mucha suerte y te quedes prontito, pero (es muy díficil evitarlo, lo sí por experiencia) intenta pensar en otras cosas...
Y si eres muy puntual te podrías hacer el viernes un an?lisis de sangre (creo que le llaman beta y lo hacen en las farmacias) que detecta la hormona más rápidamente que el pipitest.
Ya nos explicar?s guapa :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 09 Jul 2008 09:18

Alexxya por favor avisanos en cuanto sepas algo???????
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2008 09:26

CHIKITA24 escribió:
yelines escribió:
CHIKITA24 escribió:creo ke si tus reglas son de 28 dias deberias esperarte por lo menos a tener 1 dia de falta.
lo del dolor de pecho y hacer p?pi pues creo ke es normal cuando te va a bajar la regla,ademas lo de hacer pipi frecuentemente creo ke no te pasa hasta ke el embarazo esta un poco mas avanzado,por lo menos 2 mesesillos o así.
no te desesperes y tranquilizate,muchos animos y mucha suerte.
cualquier novedad nos avis así???
:beso: :beso:
mafibel estuvo haciendo pis desde 2-3 dias antes de la primera falta hasta que dio a luz, recuerdo los dias antes de la falta que decia joer llevo todo el dia meando, y asi se paso los 9 mesecitos

si,muchas veces todo es cosa del c**o,( a mi tambien me paso lo mismo hasta ke me entere ke estaba embarazada)y mi medica me explico ke en realidad el hacer mas pipi es debido a ke el peso del feto y todo lo ke lo recubre,recae sobre la bejiga,por eso es muy pronto para hacer tanto pipi.todo esta en el c**o

Te equivocas, Chikita, en mi caso, x lo menos...nada más lejos de mi, pensar q yo me iba a embarazar a la primera, por tanto, lo mío no era de "c**o"...tp era por el peso del feto, pq era muy pronto, pero pienso y estoy segura, q fue tema hormonal, eso fijo....Yo no estaba c**o está la compi, pensando en hacerme la prueba, pq c**o la dra me dijo q me costar?a entre uno y dos años quedarme...y al primer mes dimos en la diana, ni m lo había planteado....Es cierto q hay personas q pueden autosugestionarse...en mi caso, ya ves, no fue así para nada, te lo pueden decir las q lo vivieron conmigo, c**o Yelines...

:beso:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 09 Jul 2008 09:54

mafibel [/b] a mi tambien me dijeron ke tardaria mas de 1 año en kedarme embarazada,y el primer mes de busqueda pues tenia esa cosita de si me habria kedado o no,de echo c**o he dicho antes tenia dolor de pecho,de ovarios,mas ganas de hacer pis y hasta nauseas :lol: :lol:
ojala??? y sea un positivo,pork me alegraria muxisimo, y los sintomas ke tiene pueden ser der regla o de embarazo pero lo del pis cada 15 minutos pues no lo veo un sintoma de embarazo ya ke el pis no lo produce ninguna hormona ,sino el crecimiento del utero que comprime la vejigapor eso me parecia un poco pronto para ke está hacientdo pipi tan amenudo.
yo no dudo de ke a ti te pasara eso antes incluso de ke te faltara la regla,solo ke el primer mes pues es muy raro ke pase eso pork el utero todavia no a crecido lo suficiente.

es raro pero no imposible[/b]

Responder