Yo una de las veces tuve un retraso de 12 días y ya daba por hecho que estaba embarazada, no veas que chasco me llevé. No te digo que esperes tantos días, pero dos o tres más estaráa bien

CHIKITA24 escribió:yelines escribió:mafibel estuvo haciendo pis desde 2-3 dias antes de la primera falta hasta que dio a luz, recuerdo los dias antes de la falta que decia joer llevo todo el dia meando, y asi se paso los 9 mesecitosCHIKITA24 escribió:creo ke si tus reglas son de 28 dias deberias esperarte por lo menos a tener 1 dia de falta.
lo del dolor de pecho y hacer p?pi pues creo ke es normal cuando te va a bajar la regla,ademas lo de hacer pipi frecuentemente creo ke no te pasa hasta ke el embarazo esta un poco mas avanzado,por lo menos 2 mesesillos o así.
no te desesperes y tranquilizate,muchos animos y mucha suerte.
cualquier novedad nos avis así???
![]()
si,muchas veces todo es cosa del c**o,( a mi tambien me paso lo mismo hasta ke me entere ke estaba embarazada)y mi medica me explico ke en realidad el hacer mas pipi es debido a ke el peso del feto y todo lo ke lo recubre,recae sobre la bejiga,por eso es muy pronto para hacer tanto pipi.todo esta en el c**o
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados