NO ME QUEDO:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo mejor es que te relajes, yo tarde 12 meses en quedarme (mi hermana se quedo a la primera), y a los dos meses de embarazo tuve que abortar porque el niño no tenia latido, Despues del aborto tuve que esperar dos meses para retomar la busqueda y me quede al primer intento, Asi que lo mejor es que te relaje y no te obsesiones.

-
- Repostera-pastelera/o
hoooolalaaaaa bueno bienvenida y yo te apunto al post de en busa de la estapa mas bonita de una mujer ...
haber si te da suerte mira en la primera pagina todos los positivos que van cayendo...
pues 8 meses es normal que se te aga eterno ,pero hay que tomarselo con calma,
yo me quede a la segunda pero lo perdi,de un mes y ahora sera el tercer intento y no se que es peor,que tarde un poco o que venga rapido y luego lo pierdas
lo mas importante es que venga cuando tenga que venir y que venga bien
haber si hablando con nosotras te vas sintiendo mejor y veras que rapido pasa el tiempo
te apunto en la lista
haber si te da suerte mira en la primera pagina todos los positivos que van cayendo...
pues 8 meses es normal que se te aga eterno ,pero hay que tomarselo con calma,
yo me quede a la segunda pero lo perdi,de un mes y ahora sera el tercer intento y no se que es peor,que tarde un poco o que venga rapido y luego lo pierdas

lo mas importante es que venga cuando tenga que venir y que venga bien
haber si hablando con nosotras te vas sintiendo mejor y veras que rapido pasa el tiempo

te apunto en la lista