7 meses:
-
- Pinche de cocina
ilogic escribió:esta preciosaaaaaaa![]()
![]()
![]()
y la veo fenomenal, de gordita nada. En cuanto a los dientes, hay quien con un añito aun no le han salido, es un proceso diferente segun los casos, pero entra dentro de lo normal
![]()
![]()
Vaya ¡Con un año! eso a mi parecer es muxo con el nene no recuerdo bien pero le salieron rapidito, esta me parece ke tardara bastante porke no esta nada llorona ni tiene sintomas de molestias en la boca, bueno a esperar...... gracias chicas, cuando le salga el diente adjunto fotito jajajjajajjajaj

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo no la veo gorda, lo que pasa es que tiene mofletitos y unos ojazos tan grandes que quitan el "sentío". Además, si el pediatra te ha dicho que está bien, tu tranquila, porque la gente siempre tendré algo porque opinar.
En cuánto a los dientes, tambiénlo veo normal. Tengo una amiga que a su niña le empezo a salir el primero con 4 meses, pero a la mayoria de las que conozco le han empezado entre los 6 y los 9 meses.
Disfruta de tu tesoro que crecen demasiado pronto, y hay demasiado pirata suelto.

En cuánto a los dientes, tambiénlo veo normal. Tengo una amiga que a su niña le empezo a salir el primero con 4 meses, pero a la mayoria de las que conozco le han empezado entre los 6 y los 9 meses.
Disfruta de tu tesoro que crecen demasiado pronto, y hay demasiado pirata suelto.