Estoy cansadisima:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2008 14:00

arcodavella escribió:Garfield, me quedo más tranquila. Y es que me dijeron que seguramente se me adelantar?a el parto y la verdad me gustaría que aguantase en la tripa todo lo que pudiese para nacer en las semanas correspondientes.

:beso: :beso:
el hecho de q a veces a las mujeres q sufren diabetes gestacional se les practique una cesarea antes de la semana 40 es pq debido a la mala metabolizacion del azucar, los bebes tienden a salir grandecitos. Pero perfectamente se puede tener el bebe a termino con diabetes gestacional :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 14:03

ilogic escribió:
arcodavella escribió:Garfield, me quedo más tranquila. Y es que me dijeron que seguramente se me adelantar?a el parto y la verdad me gustaría que aguantase en la tripa todo lo que pudiese para nacer en las semanas correspondientes.

el hecho de q a veces a las mujeres q sufren diabetes gestacional se les practique una cesarea antes de la semana 40 es pq debido a la mala metabolizacion del azucar, los bebes tienden a salir grandecitos. Pero perfectamente se puede tener el bebe a termino con diabetes gestacional :beso:
precisamente para evitar que sean más grandes de lo normal está la dieta y la insulina, en caso necesario :wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jul 2008 16:36

Bueno, creo que el problema de beb? grande por ahora no lo tengo... así que me relajo, que quiero que está en mi tripita hasta que cumpla su tiempo. Igual parece una tonter?a pero es que además me siento feliz con mi barriga, me veo incluso guapa.

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 10 Jul 2008 16:45

Martabilbo venga an?mate mujer que te queda muy poquito y luego echarés de menos la barriguilla :lol: :lol: , es que el calor además chafa tanto!!!! tu niño debe estar alborotadillo por el calor y nerviosete por el beb?, así que nada c**o dice ilogic bendito san aire acondicionado :) y descansa lo que puedas que si no no veas :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder