el dia que me toque a mi si no los noto me acordare de ti pero si los noto tambien y ya te lo contarexiroi escribió:karmen, los entuertos son los dolores que algunas mujeres padecen cuando el ?tero empieza a contraerse para volver a su tamaño normalkarmen2010 escribió:me alegro de que todo estebien![]()
![]()
que son los entuertos![]()
![]()
![]()
queee miedoooooo,otro dolor mas que soportar a parte de las contracciones???????
tambiénse llaman loquios
y no te preocupes que nunca se sabe, igual ni los notas![]()
![]()
![]()
![]()
Hace 10 d?as que naci? Zoe:
-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

karmen2010 escribió:el dia que me toque a mi si no los noto me acordare de ti pero si los noto tambien y ya te lo contarexiroi escribió:karmen, los entuertos son los dolores que algunas mujeres padecen cuando el ?tero empieza a contraerse para volver a su tamaño normalkarmen2010 escribió:me alegro de que todo estebien![]()
![]()
que son los entuertos![]()
![]()
![]()
queee miedoooooo,otro dolor mas que soportar a parte de las contracciones???????
tambiénse llaman loquios
y no te preocupes que nunca se sabe, igual ni los notas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o

Enhorabuena, niña!!! Los entuertos si que son molestillos (y secundiparas, me han dicho que en el segundo se notan mas), a mi luego se me repetian menos fuertes cada vez que le ponia al pecho (por la oxitocina que segregamos). Veo que finalmente te pudieron poner la peri, luego tu espalda tampoco era para tanto, no?
UN abrazo y disfruta de tu Zoe!
UN abrazo y disfruta de tu Zoe!