CUANTAS DECIDIERON DAR LECHE MATERNA Y LUEGO NO PUDIERON:
-
- Pinche de cocina
hola me paso a mi tambien con mi segunda hija,la primera no tuve problemas para darle el pecho vamos era todo el dia engancha,pero con esta si me la puse desde que nacio,estuvo desde las 2,35 que nacio de la madrugada asta el dia siguiente pero al dia siguient lloraba tanto que no habia manera de ponermela nada ,la escucho la enfermera y le trajo bibi y al se qudo tanta pancha durmio cerca de 4 horas,al llegar a casa al despertar se pues otra vez igual nada no habia manera de ponerla ni bailando ni cantando ni nada de nada,le compre el bibe y nada asin iba entre toma y toma le ponia el pecho y lo goia cuando se calmaba me compre sacaleches pero vamos por la noche lo cogia ahora no se que le pasa que no lo quiere ni en pintura,pues si se siente mal mi madre tambien decia no se artara no tienes ,pues peor te sientes ahora a cumplido 2 meses y creo que algo de leche mia a tomado sigo en el intento de segiur intentando ,pero jamas me tomare la pastilla para que se me valla,prefiero que se me valla sola a que yo la corte por mi ,bueno es mi opinion un beso
-
- Cafetera/o
Hola!!
A mi no me subi? la leche hasta después de ocho días de nacer mi guerrera, y la he criado con bibe, pues a los 2 días de nacer empez? a perder mucho gramos y seguia sin subirme la leche, yo tambiénqueria darle el pecho, pero luego cuando me subi?, que tampoco fue mucho, la verdad, no habia forma de darselo, no lo quería. A si que, me toc? ir a comprér un sacaleche y durante un mes y poco estuve dale que te pego con el cacharrito y mi queridisima hija no la queria ni cuando se lo daba en el biberon, así pues, se lo mezcl? con la otra, hasta que se me retir? y ya no salia nada.
Si estoy de acuerdo en que los niños al nacer tienen un poco de reservas, pero para un dia o mucho mucho 2. Si se pasa de ese tiempo le tienes que dar de comer c**o sea, gracias a mi madre que persigui? a la enfermera cuando se llevaron a mi niña para ba?arla y pesarla , me pude enterar de que perdia tanto peso y exig?, pues antes no me lo quisieron dar, que me dieran algo para darla de comer, cosa que no protestaron pues vieron que tenia razón
A mi no me subi? la leche hasta después de ocho días de nacer mi guerrera, y la he criado con bibe, pues a los 2 días de nacer empez? a perder mucho gramos y seguia sin subirme la leche, yo tambiénqueria darle el pecho, pero luego cuando me subi?, que tampoco fue mucho, la verdad, no habia forma de darselo, no lo quería. A si que, me toc? ir a comprér un sacaleche y durante un mes y poco estuve dale que te pego con el cacharrito y mi queridisima hija no la queria ni cuando se lo daba en el biberon, así pues, se lo mezcl? con la otra, hasta que se me retir? y ya no salia nada.
Si estoy de acuerdo en que los niños al nacer tienen un poco de reservas, pero para un dia o mucho mucho 2. Si se pasa de ese tiempo le tienes que dar de comer c**o sea, gracias a mi madre que persigui? a la enfermera cuando se llevaron a mi niña para ba?arla y pesarla , me pude enterar de que perdia tanto peso y exig?, pues antes no me lo quisieron dar, que me dieran algo para darla de comer, cosa que no protestaron pues vieron que tenia razón
-
- Pinche de cocina
HOLA A TODAS
,CREO QUE LO MIO FUE PEOR LOS DIAS ANTES DE DAR A LUZ DE ESO YA HACE 15 MESES SE ESCAPABA LA LECHE DE LAS TETURRIS .ME DETECTARON UNA HEPATITIS C Y ME DIJERON QUE PODIA DAR LECHE SIN PROBLEMA PERO CONTROLANDO QUE NO TUVIERA HERIDAS SANGRANTES EN EL PECHO. DESPUES DE DAR A LUZ VINO UN PEDIATRA Y ME DIJO QUE DE ESO NI HABLAR ASIQUE ME TOME LAS PASTILLITAS Y ME SEQUE POR DENTRO TAL ERA MI PENA
bueno despues de indagar y preguntar a gente que trabaja en ello me asesoraron de que podia dar el pecho sin problema ...lo hare con mi segundo hijo....
.no se c**o un medico puede negar ese placer a un hijo...y a una madre.....

bueno despues de indagar y preguntar a gente que trabaja en ello me asesoraron de que podia dar el pecho sin problema ...lo hare con mi segundo hijo....