Ahora Emma no quiere los cereales.:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jul 2008 10:59

La mía al empezar la guarde hacía fatal los desayunos...de repente empez? a tomare la mitad del bibe, ...pero al mes ya volvi? a lo suyo, a zampar c**o dios manda...

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 25 Jul 2008 11:11

hola y si le das leche con galletas. Bien mojadas, con la leche que ella suela comer, a lo mejor esta mas dulce y le gusta mas.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 25 Jul 2008 11:22

Mis hijas nunca han tomado cereales practicamente. Bueno, a los seis meses(creo :nodigona: ) empec? a ponerles dos o tres cucharadas en el biber?n del desayuno y la cena, pero en papilla, no los han tomado jamás.

La pequeña tiene 18 meses y desde el año no quiere biber?n, así que le doy la leche en taza y se la toma con una pajita. Le pongo tres o cuatro galletas María troceadas y se las voy dando con una cuchara. Hace unos dos meses tuvo una temporada que no quería la leche ni en pintura, así que le daba otros lacteos para desayunar, unos días yogur, otros petit suisse y otros actimel. Al cabo de unas tres semanas probé a darle leche otra vez y se la tomó sin problemas.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jul 2008 11:46

martabilbo escribió:pues dale cereales normales, de los kellogs, hay mucha variedad y les suelen gustar mucho
yo tambien he probado, pero el dia que no quiere desayunar o un yogurt o nada
asi que yogurt, y luego a media mañana le doy leche, me coge de la mano, me lleva al frigo y me dice eche eche eche, mamíaaaaaaa echeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 Jul 2008 11:54

EMMA, cuando te han dicho que le des leche de vaca, o me estas hablando ya de leche de vaca?

es que yo aun le doy leche de continuación 2 pero cuando le doy leche de vaca en vaso mini fria de la nevera le chifla.

le podrias dar leche con galletas que creo que es lo que desayunan en las guarderias.

y c**o te han dicho, si no toma leche pues le das yogur, queso fresco, etc.. a lo largo del dia...no solo la leche tiene calcio.

Nuria :beso: :beso: :beso:

Responder