Hoy tocaba revisi?n.:
-
- Jefa de cocina
Ya no debe tener mucho sitio, porque se pega a mis costillas que no veas
Además, hoy el gine me ha dicho que empezaba a tener menos líquido amni?tico y ha a?idido que ya se estaba preparando para el parto.
Yo le he preguntado a la matrona y me ha dicho que siendo el primero una cesárea y con mi altura, aunque se diese la vuelta y me pusiese de parto, tengo un 90% de posibilidades de que sea cesárea, así que la pelotita ... va a ser qu eno
pensad que yo soy un retaquillo y ya me han dicho más de uno y más de dos que igual debo tener algo en el canal del parto que hace que no salgan por la vaa normal. Así que esta igual ha sido más lista y ha dicho, pues a mi, que me saquen, que yo, espero sentada

Además, hoy el gine me ha dicho que empezaba a tener menos líquido amni?tico y ha a?idido que ya se estaba preparando para el parto.
Yo le he preguntado a la matrona y me ha dicho que siendo el primero una cesárea y con mi altura, aunque se diese la vuelta y me pusiese de parto, tengo un 90% de posibilidades de que sea cesárea, así que la pelotita ... va a ser qu eno

pensad que yo soy un retaquillo y ya me han dicho más de uno y más de dos que igual debo tener algo en el canal del parto que hace que no salgan por la vaa normal. Así que esta igual ha sido más lista y ha dicho, pues a mi, que me saquen, que yo, espero sentada

-
- Ayudanta/e de cocina
No pierdas la esperanza, igual al final le da por cambiarse. A una amiga mia se le sentú la niña estando de 6 meses por un golpe que llevé y quedé sentada y con los pu?os hacia fuera y dos días antes de la cesarea programada se dio la vuelta y fue un parto natural.
Y aunque sea de cesarea que todo salga muy bien que la niña viene muy bien de peso.
Y aunque sea de cesarea que todo salga muy bien que la niña viene muy bien de peso.
-
- Jefa de cocina
La verdad es que yo me he mentalizado de lo que tenga que ser será. Pero vamos, que una cesárea para mi no es un trauma. Me recuper? tan bien de la primera que si es parto vaginal bien y sino, pues cesárea y tan contentos todos.
Yo lo que quiero es que la niña está bien y que nazca ya y pasar página.

-
- Repostera-pastelera/o
Raz?n llevas cielo, habiendo pasado ya por una cesárea, lo único importante es que la niña venga bien, que la madre siga estupenda y que tengamos una nueva Leo en el grupo (yo tambiénsoy leoncita :coqueta: )Garfield escribió:La verdad es que yo me he mentalizado de lo que tenga que ser será. Pero vamos, que una cesárea para mi no es un trauma. Me recuper? tan bien de la primera que si es parto vaginal bien y sino, pues cesárea y tan contentos todos.
-
- Jefa de cocina
Mi marido tambiénes Leo.HORTI escribió:Raz?n llevas cielo, habiendo pasado ya por una cesárea, lo único importante es que la niña venga bien, que la madre siga estupenda y que tengamos una nueva Leo en el grupo (yo tambiénsoy leoncita :coqueta: )Garfield escribió:La verdad es que yo me he mentalizado de lo que tenga que ser será. Pero vamos, que una cesárea para mi no es un trauma. Me recuper? tan bien de la primera que si es parto vaginal bien y sino, pues cesárea y tan contentos todos.
De hecho, por unos días, la niña no nacer? el día de su cumple (10), a no ser que ella misma decida nacer y al final acabe siendo una cesárea de urgencias

-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
Qué bonito Horti.HORTI escribió:Anda.. pues seráa muy chulo que naciera el cumple de su papi. Yo nacá el mismo día que mi madre, de pequeña pensaba que todas las niñas nacáan el mismo día que su madre
A la mía le hizo mucha ilusión, por eso me llamo igual que ella, y las celebraciones de nuestro cumpleaños (siempre juntas) siempre son a lo grande. A las dos nos encanta celebrarlo con la familia y mucha fiesta. Este cumpleaños promete, porque yo estoy embarazada, mi madre va a ser abuela por primera vez
y porque cumplo los 30
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me hace mucha ilusión cumplir años y los 30 me parece una edad preciosa y más para ser mam?