??? Peso feto ???:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi en la primera eco de 11 semanas ni se me ocurrió preguntar porque se veía que todavía era pequeño. Sin embargo en la de las 20 semanas lo preguntó, y el ginec?logo muy secamente me espetú que poco porque aún era muy pequeña, pero que sus medidas correspondían con el tiempo del que estaba, no me dió cifra y en la fotograf?a de la eco no aparece ningún n?mero.
En la semana 28 me hice la eco en 4D por lo privado y ahí me dijeron que estaba muy bien de peso, que pesaba 1,350 kg. Ahora tengo que esperar al próximo lunes que me harén la 3ª eco de la S.S. , por cierto super tarde porque entonces estará de 36 semanas, haber si hay me dicen lo que pesa y si no a esperar a que nazca
.
c**o ya vais la S/S en cada sitio funciona de una manera distinta.
Muchos

En la semana 28 me hice la eco en 4D por lo privado y ahí me dijeron que estaba muy bien de peso, que pesaba 1,350 kg. Ahora tengo que esperar al próximo lunes que me harén la 3ª eco de la S.S. , por cierto super tarde porque entonces estará de 36 semanas, haber si hay me dicen lo que pesa y si no a esperar a que nazca

c**o ya vais la S/S en cada sitio funciona de una manera distinta.
Muchos

-
- Jefa de cocina