Una duda est?pida:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 25 Jul 2008 11:05

pilicp escribió:También hay gente que me dice que tengo que cambiar algunos h?bitos c**o lo de irme a la cama escuchando la radio, que cuando nazca el baby voy a tener que apagarla, y eso que la pongo bajita. Yo creo que ya va a nacer acostumbrado a mis sesiones de rasdio. :lol: :lol:
Yo con H?ctor escuche la radio por las noches, iba al palacio de los deportes a chillar y animar a mi equipo de balonmano, fui a las fiestas a todos los conciertos y a todos los fuegos artificiales...... y ahi está tan ricamente.
Con 3 meses le llevé al palacio de deportes a ver un partido y ni se inmutú, ni con las voces, ni los tambores, ni na de na, es mas al cabo de un tratin se quedé frito, y desde entonces le he llevado a todos.
Y en este embarazo he hecho lo mismo. :beso: y disfruta de las fiestas.

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 25 Jul 2008 11:07

Pues vaya!! Lo de la radio tambiénme parece ganas de ir matúndote la voluntad :lol: Si desde que estés embarazada tienes que renunciar a cosas que luego no puedes hacer, te estés amargando antes de tiempo. Por ejemplo, mi madre siempre me decía que mis 20 minutos de siesta eran un vicio que luego cuando fuera madre no iba a poder disfrutar, ya :pelea: ?y que hago? Ahora que puedo echarme siesta, no me la echo porque luego no voy a poder y así me voy acostumbrando antes a estar j***da, :lol: vamos hombre, que hay cosas que no tienen lugar de ser, es c**o pensar c**o de mayor voy a tener que usar bastón lo voy cogiendo ahora a los 30 y me voy acostumbrando. Las cosas que tengan que venir vendrán y nos adaptaremos a todo, c**o siempre :) :)

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 25 Jul 2008 13:49

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que fuerte!!! pero siyo pensaba que el beb? ya estaba fuera!!!!
No me habia dado cuenta que todavia está en tu tripa!!!!

Pues yo soy de las que piensa que debe acostumbrarse alos ruidos desde el principio(sin pasarse,claro.)
Conozco gente que ha acostumbrado a sus hijos a dormir en absoluto silencio y a oscuras, y luego les han salido super tiquis miquis para dormir,no podian oir ni un sonido.

Lo único lo de las aglomeraciones de gente,eso si, cuidado con las apreturas y codazos :herida:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Jul 2008 13:57

Ayer por que cuando te conteste era tarde y no tenia muchas ganas de escribir, pero mi hijo nacio el 7 de julio (ya hace once años) no tenía el mes y eran las fiestas del pueblo y yo fui a ver los fuegos artificiales ... evidentemente no me puse debajo ya que caen brasillas y ceniza, pero el ruido era el mismo y mi niño en el cuco del carro ni se enteré, le ech? la capota y yo metia la cabeza dentro y no se oian apenas los petardos, y el niño tan ricamente dormido.
Y embarazada pues aún menos, que está dentro de la barriba, en su bolsa con el liquido amniotico, no se entera de nada y cuanto menos es peligroso.... es que hay que leer y oir a cada una que es para flipar.

c**o lo de si es malo te?irse, depilarse con cera, limpiar con algun producto que huela un poco fuerte, que si es malo tomar el sol, que si es malo ponerse no se que cremas ..... porfavor es increible!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jul 2008 14:19

HORTI escribió:Pues vaya!! Lo de la radio tambiénme parece ganas de ir matúndote la voluntad :lol: Si desde que estés embarazada tienes que renunciar a cosas que luego no puedes hacer, te estés amargando antes de tiempo. Por ejemplo, mi madre siempre me decía que mis 20 minutos de siesta eran un vicio que luego cuando fuera madre no iba a poder disfrutar, ya :pelea: ?y que hago? Ahora que puedo echarme siesta, no me la echo porque luego no voy a poder y así me voy acostumbrando antes a estar j***da, :lol: vamos hombre, que hay cosas que no tienen lugar de ser, es c**o pensar c**o de mayor voy a tener que usar bastón lo voy cogiendo ahora a los 30 y me voy acostumbrando. Las cosas que tengan que venir vendrán y nos adaptaremos a todo, c**o siempre :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es verdad. Además, igual te sale el beb? dormil?n y puedes echarte tus siestecitas sin problemas.

Yo es lo que hacía, aprovechaba cuando la niña dormía y si estaba cansada, me echaba un sue?ec?n, aunque fuesen las 12 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol:

Es verdad que los h?bitos te cambian, pero si te sabes adaptar ... no se pasa tan mal :wink:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Jul 2008 14:25

pues no he dormido yo siestas con emma de bebe (bueno y ahora)

claro que si tenemos en cuenta que emma durante sus siete primeros meses era comer y dormir, no hacia otra cosa, la ponia en el parque con su gimnasio y se quedaba sopa :lol: :lol: :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 27 Jul 2008 12:03

A mi alguna gente me dice que estoy demasiado tranquila que tengo que dejar de hacer cosas que hacía c**o conducir (que me encanta), salir de viaje, jugar con mis perros....
Yo tengo cuidado pero no puedo estar todo el día c**o si fuese una cesta de huevos, :pelea: . Lo que si tengo clar?simo es que me hacen más daño algunos disgustos que me estoy llevando ultimamente con la bruja de mi suegra que cualquier actividad que pueda hacer.
Imaginaros que hay alguna loca que me dice que no me ba?e en la playa que el agua está muy fria :pelea: :pelea:
Que mi peque está acostumbrado a todo ya que yo en mi casa tengo la costumbre de ducharme en agua fría sobre todo en verano. Que me dejen tranquila!!!!

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Jul 2008 08:57

pilicp escribió:A mi alguna gente me dice que estoy demasiado tranquila que tengo que dejar de hacer cosas que hacía c**o conducir (que me encanta), salir de viaje, jugar con mis perros....
Yo tengo cuidado pero no puedo estar todo el día c**o si fuese una cesta de huevos, :pelea: . Lo que si tengo clar?simo es que me hacen más daño algunos disgustos que me estoy llevando ultimamente con la bruja de mi suegra que cualquier actividad que pueda hacer.
Imaginaros que hay alguna loca que me dice que no me ba?e en la playa que el agua está muy fria :pelea: :pelea:
Que mi peque está acostumbrado a todo ya que yo en mi casa tengo la costumbre de ducharme en agua fría sobre todo en verano. Que me dejen tranquila!!!!
Hay que joerse..... la gente está muy flipada con sus comentarios.
A mi mi cuñada me ve en bikini y no para de repetirme que no entiende cómo nos dejan los médicos ir así,con la tripa al aire.Que en su epoca decian que podia provocar mutaciones en el beb?.....alucinante.

Y lo de los disgustos de la suegra.....sin comentarios.Este fin de semana he tenido yo uno de esos.Creo que la mia está empezando a perder la chaveta...

Y es que yo creo que el bienestar ps?quico influye muchísimo más de lo que pensamos.
Tu pasa de los comentarios absurdos. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jul 2008 10:13

DIMECRES escribió:
pilicp escribió:A mi alguna gente me dice que estoy demasiado tranquila que tengo que dejar de hacer cosas que hacía c**o conducir (que me encanta), salir de viaje, jugar con mis perros....
Hay que joerse..... la gente está muy flipada con sus comentarios.
A mi mi cuñada me ve en bikini y no para de repetirme que no entiende cómo nos dejan los médicos ir así,con la tripa al aire.Que en su epoca decian que podia provocar mutaciones en el beb?.....alucinante.

Y lo de los disgustos de la suegra.....sin comentarios.Este fin de semana he tenido yo uno de esos.Creo que la mia está empezando a perder la chaveta...

Y es que yo creo que el bienestar ps?quico influye muchísimo más de lo que pensamos.
Tu pasa de los comentarios absurdos. :beso:
¿qué te ha pasado con tu suegra, guapa?

Ayssssssssssssssssssss, que no te convienen los disgutos :duda: :duda:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 28 Jul 2008 13:33

Pues,sin entrar en muchos detalles, no le parece apropiado el nombre que hemos elegido para el niño.Ella queria que le pusi?ramos el de su marido,que muri? hace poco.Yo no hubiera tenido inconveniente si el nombre me gustara,pero no es el caso.
Y c**o creo que el nombre del niño lo deben elegir los padres, y es algo para toda la vida,no voy a ponerle un nombre que no me gusta.

Así que a la señora no le ha venido bien,y lo manifestú delante de gente que no era ni de la familia.
Menos mal que no estaba yo delante.... :evil: :evil: :evil:
Pero me sabe muy mal por mi marido,que se comi? el marr?n,le contestú mal (aleluya) y se queda fastidiado por el tema.
Si es que un esparadrapo en la boquita no vendr?a mal de vez en cuando....

Responder