Cr?nica de una cesarea:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Ey a las que estéis pendiente de cesárea, no os preocup?is, lo de los patucos y el gorro se supera
En serio, lo he explicado porque yo me asusted mientras me la hacían porque pensaba que era algo más simple, c**o he dicho, cortecito y fuera y que en realidad lo es, pero ignoraba que te pegaban tanto meneo.
Imaginaos en el momento, cómo estaba, cuando venga a meter mano y apretar (c**o si te sacasen un grano vaya
pero del tamaño de una sandía) pa un lado y pa otro, oyes "no sale, vamos otra vez"
cómo que no sale? c**o no va a salir!!!! Quiz? en ese momento, si hubiese sabido un poco más o algo, de qué iba el tema, no me hubiese angustiado tanto.
Dolor? Ni el más mínimo, así que una gozada y en cuanto a la anestesia, supongo que se trata de cómo la asimila o mejor dicho, la elimina cada persona. Hay gente que con la orina ya esté, no necesariamente acabas "llamando a Juan" c**o yo

En serio, lo he explicado porque yo me asusted mientras me la hacían porque pensaba que era algo más simple, c**o he dicho, cortecito y fuera y que en realidad lo es, pero ignoraba que te pegaban tanto meneo.
Imaginaos en el momento, cómo estaba, cuando venga a meter mano y apretar (c**o si te sacasen un grano vaya

Dolor? Ni el más mínimo, así que una gozada y en cuanto a la anestesia, supongo que se trata de cómo la asimila o mejor dicho, la elimina cada persona. Hay gente que con la orina ya esté, no necesariamente acabas "llamando a Juan" c**o yo

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Si no te enterastes de la primer cesarea espero que con esta pase lo mismo,Garfield escribió:Yo es que lo de vomitar lo odiooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
y no lo había oido nunca
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, que total, la niña va a salir, así que ... ajo y agua y a apechugar con lo que viene![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho ?nimo y c**o dices hay que apechugar que no hay vuelta atras