Ayer tuve revisi?n.Estoy regular:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jul 2008 12:30

Dimecres, no te martirices....estús controlada q es lo q importa...si no engorda en las costillas, engordaré en la canastilla, q es lo q dicen por aqui, tú, tranquila....

La mía tuvo q tomar pecho y bibe pq es una tragona de cuidado...lo era cuando nació y lo es ahora..y lo era dentro, q yo gan? un kg en todo el embarazo y ella pes? 3,600 !!!!!!!!!!!!

C?lmate...descansa y a esperar lo q tenga q ser, pero no es nada malo, mujer....

:beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 29 Jul 2008 12:44

Dimecres guapa, te digo lo mismo que las compis, no te preocupes que ya tendré tiempo de engordar fuera, que está sanito es lo más importante, y ya luego ir? poniendose grandote poco a poco. Mira mi prima a dado a luz hace poco más de un mes, y la niña pes? 2,300, muy pequeñita, pero sana, y ahora está más guapaaa, mi prima le da sólo pecho, y poco a poco va cogiendo peso.
En cuanto a la lactancia, yo probaréa a darle el pecho, por poco que le des, será bueno por las defensas que le pasas, pero no te agobies c**o te pasó con el primero, siempre podrás echar mano de los bibes.
En fin, que ya te queda poquito para verle, las mías nacieron las dos en la semana 38 y muy bien, ahora descansa y relajateeee :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 29 Jul 2008 12:49

La verdad es que hablar de esto con vosotras tranquiliza bastante.
Muchas gracias :up: :up:
Martabilbo,ya veo que vamos a la par,jajaja. A ver si tenemos suerte y salen por donde tienen que salir :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jul 2008 16:05

venga preciosa, mira el lado positivo. Por un lado, con todas las calores, lo vas a ver una semanita antes, es realmente importante q pese 2,500 y no 3 kg? lo importante es q venga sano, el resto, pues bueno, es "añadido". Y con el tema de la lactancia, agobios cero, tu intentalo si es lo q te apetece hacer, y si va bien, fenomenal, y si no...pues nada, bibe y a vivir tranquilos tu y tu bebe. Tu, pq el bebe esta comiendo y tienes la tranquilidad de q esta engordando, y el pq no pasa hambre.

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jul 2008 20:04

Entiendo que estés agobiada y más si no tienes a tu peque al lado.

Pero debes llevarlo lo mejor que puedas y pensar que te están controlando y si el beb? deja de engordar dentro, pues para afuera y listo :D :D Yo siempre cuento lo mismo, mi cuñada lo tuvo 8 mesino por ese motivo, vieron que no engordaba y lo sacaron. Mi sobrino pes? 2 kilos o algo menos, así que tu beb? le lleva ventaja y ahora está más alto que otros niños. Eso s?, nunca ha estado gordo, pero vamos, con lo que se mueve, es normal. Y te aseguro que vale más comprarle un traje que invitarle a comer, que come c**o una lima el tío.

Lo dicho, ?nimo, haz lo que te han indicado los médicos y si tu beb? gana peso, bien, y sino, lo ganar? fuera.

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 Jul 2008 23:26

ANIMO DIMECRES Q AUN Q SEA PEQUE?ITO,, LO IMPORTANTE ES Q ESTE BIEN Y TU TAMBIEN YA COJERA EL PESO EN CASA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 29 Jul 2008 23:39

Ya verás c**o todo va bien y no te preocupes por el peso; c**o dicen las compis ya engordaré al lado de su mami. Y por la lactancia no te preocupes aunque sea pequeño. A mí con la primera no me fuí bien pero con la segunda me lo tomó con tranquilidad y f?jate, que ahora tiene 8 meses y no sé c**o destetarla con el vicio que tiene :lol: :lol:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 30 Jul 2008 03:41

A todo lo que te han dicho añado que un beb? de 38 semanas ya está a túrmino. Aunque sea chiquitito, seguro que se hace en nada de tiempo. Un beso y suerte.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Jul 2008 08:50

animo dimecres, lo importante es que el niño y tu esteis bien.
El peso, si nace más pequeño ya lo ir? ganando...

respecto al tema de la lactancia. Cada embarazo es un mundo. Lo verás sobre la marcha. Si tu quieres darle pues intentalo y si ves que funciona pues adelante. Sino, los mismos pediatras ya te irán diciendo...

un besazo y si no coincidimos hasta despues de vacaciones que vaya muy muy bien el parto

pronto estará el peque con vosotros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 10:39

Muchas gracias a todas.No sí por qué, yo pensaba que si con el primero no produc?a mucha leche iba a ser siempre asi,por mi naturaleza.Pero por lo que comentais no tiene por qué serlo.
La verdad es que con el primero yo era bastante estricta en horarios,cada 3 horas,y a lo mejor tenía que habermelo tomado de otra forma.Tambien el niño era bastante vaguete,y se quedaba quieto sin chupar.Eso tampoco ayudaréa mucho.
Bueno,gracias de nuevo,ya os contaré :up:

Responder