sentimiento raro:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo me case con 32 años despues de 16 años de noviazgo,ahora tengo 36 y hace unos meses que nos hemos puesto a la busqueda,imaginate c**o estoy de que mi suegra me haya dicho casi de todo,pero yo le pare los pies hace tiempo y ya no me dice nada.le dije yo tengo 2 hipotecas la de mi casa y la de mi negocio y le decia si me quedo embarazada y tengo que dejar de trabajar me das tu los 2000 euros de las hipotec así?? y con eso se callaba yo no me decidido antes por las hipotecas pero ya me quedan menos de 10 letras.
.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Pues yo les diréa algo para dejarles cortados y así no insisten más con el tema.
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguro que algo puedes decirles que les deje "sembraos". Chica, es que cuando empiezas a dar explicaciones y justificarte es peor, porque se creen con derecho a meterse más, así que un buen corte y tema arreglado. Si ellos pueden ser indiscretos, tú tambiény al menos, te dejar?n tranquila
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguro que algo puedes decirles que les deje "sembraos". Chica, es que cuando empiezas a dar explicaciones y justificarte es peor, porque se creen con derecho a meterse más, así que un buen corte y tema arreglado. Si ellos pueden ser indiscretos, tú tambiény al menos, te dejar?n tranquila

-
- Repostera-pastelera/o
la gente es que habla de más..................... me da una rabia!!!
mi suegra es igual, es algo con lo que hay que vivir, yo ya me he cansado de ella y la dejo que hable vamos que me resvala, pero es una pesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pienso que mi familia no se mete tanto en mi vida, además todo lo que yo hago para mi familia está bien hecho en cambio para mi familia politica no............
en fin.... hazlo cuando te apetezca a ti, es una decisi?n muy importante, quizás la más importante!

mi suegra es igual, es algo con lo que hay que vivir, yo ya me he cansado de ella y la dejo que hable vamos que me resvala, pero es una pesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pienso que mi familia no se mete tanto en mi vida, además todo lo que yo hago para mi familia está bien hecho en cambio para mi familia politica no............
en fin.... hazlo cuando te apetezca a ti, es una decisi?n muy importante, quizás la más importante!

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me ha pasado igual, desde que nos casamos hace 8 años la misma cantinela, pero yo siempre me he mostrado muy firma para no darles pie a que se metan.
cada uno tiene unas circuntancias y cada pareja es un mundo, no termino de entender la man?a que tiene la gente de opinar sobre lo que deben hacer los demás con su vida.
ahora hace dos años que intentamos porque creemos que ha llegado el momento pero, tampoco lo emos comentado con nadie, porque si nos estaráan diciendo la famosita frase del arroz
?T? ponte firme y que nadie se meta en vuestra vida

cada uno tiene unas circuntancias y cada pareja es un mundo, no termino de entender la man?a que tiene la gente de opinar sobre lo que deben hacer los demás con su vida.
ahora hace dos años que intentamos porque creemos que ha llegado el momento pero, tampoco lo emos comentado con nadie, porque si nos estaráan diciendo la famosita frase del arroz

?T? ponte firme y que nadie se meta en vuestra vida

-
- Ayudanta/e de cocina