sentimiento raro:

bmmin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bmmin » 30 Jul 2008 11:27

Eso de que pasas a no ser nada tambien se da en mi caso. Mi suegra desde que nació mi sobrina ha cambiado mucho, si está el niño todo estupendo, ahora si vamos nosotros solos todo es malo. Paciencia, que c**o dicen es la madre de la ciencia!!!!!

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 11:38

Pues en tu caso por lo menos ha nacido pero en el mio es que faltan 4 meses aun pa que nazca... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ma lo tomare con calma haber que le voy a hacer :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 30 Jul 2008 12:16

yo me case con 32 años despues de 16 años de noviazgo,ahora tengo 36 y hace unos meses que nos hemos puesto a la busqueda,imaginate c**o estoy de que mi suegra me haya dicho casi de todo,pero yo le pare los pies hace tiempo y ya no me dice nada.le dije yo tengo 2 hipotecas la de mi casa y la de mi negocio y le decia si me quedo embarazada y tengo que dejar de trabajar me das tu los 2000 euros de las hipotec así?? y con eso se callaba yo no me decidido antes por las hipotecas pero ya me quedan menos de 10 letras. 8) 8) .

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » 30 Jul 2008 12:24

Es cada uno es dueño de sus propias decisiones si eso lo se pero es que llega un momento que le tienes que poner un bozal a la suegra porque sino.... es que estoy un poco quema con tantas insinuaciones... muchas gracias a todas y perdonad por daros la lata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jul 2008 13:42

Pues yo les diréa algo para dejarles cortados y así no insisten más con el tema.

Ahora mismo no se me ocurre nada, pero seguro que algo puedes decirles que les deje "sembraos". Chica, es que cuando empiezas a dar explicaciones y justificarte es peor, porque se creen con derecho a meterse más, así que un buen corte y tema arreglado. Si ellos pueden ser indiscretos, tú tambiény al menos, te dejar?n tranquila :wink:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 30 Jul 2008 18:17

Hay que ver qué pesadita es la gente con sus impertinencias!!!
Es más com?n de lo que pensaba....que agobio,joer! :x

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 18:39

Si es que la family es más pesada a veces...con lo guapos que estaban callados en algunas ocasiones...

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 30 Jul 2008 22:47

la gente es que habla de más..................... me da una rabia!!!

mi suegra es igual, es algo con lo que hay que vivir, yo ya me he cansado de ella y la dejo que hable vamos que me resvala, pero es una pesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pienso que mi familia no se mete tanto en mi vida, además todo lo que yo hago para mi familia está bien hecho en cambio para mi familia politica no............

en fin.... hazlo cuando te apetezca a ti, es una decisi?n muy importante, quizás la más importante!

:beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 00:20

A mí me ha pasado igual, desde que nos casamos hace 8 años la misma cantinela, pero yo siempre me he mostrado muy firma para no darles pie a que se metan.

cada uno tiene unas circuntancias y cada pareja es un mundo, no termino de entender la man?a que tiene la gente de opinar sobre lo que deben hacer los demás con su vida.

ahora hace dos años que intentamos porque creemos que ha llegado el momento pero, tampoco lo emos comentado con nadie, porque si nos estaráan diciendo la famosita frase del arroz :evil:

?T? ponte firme y que nadie se meta en vuestra vida

:beso: :beso:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 00:24

Que man?a tiene la gente con eso de meterse en donde no les llaman. Yo procuro que nadie opine de lo que no debe y por lo que veo lo de la familia pesada es muy comun. Yo creo que voy a emigrar solo de pensar en las abuelas de mi marido me va a dar algo.

Responder