PRUEBAS DE INFERTILIDAD:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 14:42

lobi99 escribió:A mi me hicieron todas la pruebas de las que habeis hablado y no nos encontraron ningun problema de infertilidad aparente. Me hice una IA, que resulto negativa, y la sigueinte visita para control c**o coincidia que me la deberia hacer en fin de semana y la SS no trabaja pues nos mandaron relaciones programadas,y sorpresa :o :o me que de embarazada y espero 2 pequeñines.
No desespereis que si no hay ningun problema con ayuda de las hormonas podreis quedaros.Yo lo he conseguido despues de dos años de busqueda.
perdón por mi ignorancia pero que es una IA??

Preguntar? a ver si em puedo hacer la prueba un día antes o después...

saludos chicas

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:51

sherezadhe escribió:
lobi99 escribió:A mi me hicieron todas la pruebas de las que habeis hablado y no nos encontraron ningun problema de infertilidad aparente. Me hice una IA, que resulto negativa, y la sigueinte visita para control c**o coincidia que me la deberia hacer en fin de semana y la SS no trabaja pues nos mandaron relaciones programadas,y sorpresa :o :o me que de embarazada y espero 2 pequeñines.
No desespereis que si no hay ningun problema con ayuda de las hormonas podreis quedaros.Yo lo he conseguido despues de dos años de busqueda.
perdón por mi ignorancia pero que es una IA??

Preguntar? a ver si em puedo hacer la prueba un día antes o después...

saludos chicas

:beso: :beso:
IA= Inseminación Artificial.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 31 Jul 2008 16:32

expojuma, la histereo... me la hicieron el 27 de febrero y en la semana del 5 de mayo me quedé embarazada ( en vacaciones: más tiempo, más relax..)

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 31 Jul 2008 18:20

Gracias :beso: :beso: Se nota que soy tirando a novatilla :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2008 14:10

Nosotros estamos empezando ahora con las pruebas de momento me he hecho la citolog?a y un an?lisis de hormones y todo está bien

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 01 Ago 2008 19:01

hola chicas, cuanto tiempo estuvisteis buscando hasta que os han hecho la pruebas de infertilidad, nosotros llevamos desde enero y en junio fui al gine, yo tengo ovarios poliquisticos, y me dijo que lo normal era esperar en año y año y medio, pero es que pienso que si tengo que esperar tanto y luego el tiempo de las pruebas voy acabar teniendo nietos en lugar de hijos, por cierto a mi lo que mando fue hacer una analitica hormonal pero ahora no recuerdo el dia del ciclo y una eco pero me la hacen en enero, es en la ss, y me mando progesterona para regular mis ciclos.

Siento el rollazo es que me pongo a escribir y no tengo hartura. :beso:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 01 Ago 2008 23:53

Nosotros nos pusimos "manos a la obra" :wink: en diciembre de 2006, consultú con mi médico de la SS en febrero de 2008 y me dieron cita para el 12 de agosto, así que fui a mi ginec?loga que fue la que me mandé los an?lisis,etc.

Los llevar? a la SS para ver si sirven para adelantar porque no tiene sentido repetir las pruebas, aunque lo mismo me dicen que no, no sí.

Mientras tanto, unos meses lo llevo mejor y otros pues regu un par de días, intento no agobiarme aunque no siempre lo consigo

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Ago 2008 00:37

nufly escribió:hola chicas, cuanto tiempo estuvisteis buscando hasta que os han hecho la pruebas de infertilidad, nosotros llevamos desde enero y en junio fui al gine, yo tengo ovarios poliquisticos, y me dijo que lo normal era esperar en año y año y medio, pero es que pienso que si tengo que esperar tanto y luego el tiempo de las pruebas voy acabar teniendo nietos en lugar de hijos, por cierto a mi lo que mando fue hacer una analitica hormonal pero ahora no recuerdo el dia del ciclo y una eco pero me la hacen en enero, es en la ss, y me mando progesterona para regular mis ciclos.

si tienes o.p. solo (no el sindrome completo) lo normal es un año, pues no tienes mayores complicaciones, solo 1 o los 2 ovarios un poco vagos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 17:32

nufly escribió:hola chicas, cuanto tiempo estuvisteis buscando hasta que os han hecho la pruebas de infertilidad, nosotros llevamos desde enero y en junio fui al gine, yo tengo ovarios poliquisticos, y me dijo que lo normal era esperar en año y año y medio, pero es que pienso que si tengo que esperar tanto y luego el tiempo de las pruebas voy acabar teniendo nietos en lugar de hijos, por cierto a mi lo que mando fue hacer una analitica hormonal pero ahora no recuerdo el dia del ciclo y una eco pero me la hacen en enero, es en la ss, y me mando progesterona para regular mis ciclos.

Yo estuve año y pico hasta que decid? ir al médico.
Me mando los an?lisis mios y de marid?n y c**o salía bien y no quería mandarme el contraste de trompas, nos hizo esperar unos meses más.
Al final me cans? y fui a una clúnica de infertilidad, dónde me mandaron el contraste de trompas y otros an?lisis y junto con la eco, tuve el diagn?stico.

En total, hasta que me mandaron omifin, 2 añitos de nada :nodigona:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Ago 2008 10:40

Yo estuve un año sin acudir al medico, hasta que ya me harte y me hicieron las pruebas.Pense que tardarian mas pero comenze en octubre 07 y para mayo 08 ya empeze con la Inseminacion (IA) y al mes siguente relaciones programadas.Todo esto me supongo que dependera de c**o esten las listas de espera.

Responder