?Crisis de los 3 meses?:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 31 Jul 2008 11:05

Gracias compiss! pues espero que se pase pronto, la verdad! Estoy intentando no agobiarme con las tomas, si quiere, la doy más y punto, así que ando todo el día con la teta fuera! :lol:
Y s?iii! armandome de paciencia e intentando estar tranquila, por lo menos con ella, a los demás les traigo fritos! :lol:
Me voy a comprar el libro de Carlos Gonzalez que dices, Horti, tengo el de "Besame mucho" pero por lo que contais este otro me va a venir genial! :up:
Ya os contaré que tal porque llora por todo, ahora ya se ha aprendido que si llora en el carrito alguien pica y la coje, y es dejarla y se pone c**o una loca un rato, si la entretienes se calla en el momento y ni una l?grima suelta la tia! :cry: :lol: y si la miras pone cara de puchero! que lista que es! :lol:
:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 Jul 2008 14:37

No por favor más crisis no! Yo pensá que de la de los c?licos se pasaba ya a la de los dientes :(

Estos ni?@s nos van a consumir!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:50

eterbeath escribió:No por favor más crisis no! Yo pensá que de la de los c?licos se pasaba ya a la de los dientes :(

Y esp?rate, que luego viene la etapa de los berrinches, luego la del no, luego la de querer ser independiente, caminar solo ... vamos, que si no fuese porque cuando te dicen mam? y te sonrien o te dan un besito y un abrazo, no los tendrías seguro :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero chica, cuando ves lo que aprenden, lo que se desenvuelven, que empiezan a hablar y a construir frases que nunca te habrías imaginado que a su edad construir?an ... se te cae la baba y se te olvidan las crisis, las rabietas, los noes y todo :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 14:59

Y tanto, menos mal que compensan con creces los malos ratos que pasamos. Mi hijo copia frases que oye en la tele y el otro dia me soltú, de carrerilla: "es lo más absurdo que he oido en mi vida",
:lol: :lol: casi me da algo! Y anoche me dijo que se quería casar conmigo :beso: y le dije que estaba casada con papá, a ver qué hacemos, y sabeis qué me contestú: que se case con la Ainhoa!! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 15:10

martabilbo escribió:Y tanto, menos mal que compensan con creces los malos ratos que pasamos. Mi hijo copia frases que oye en la tele y el otro dia me soltú, de carrerilla: "es lo más absurdo que he oido en mi vida",
:lol: :lol: casi me da algo! Y anoche me dijo que se quería casar conmigo :beso: y le dije que estaba casada con papá, a ver qué hacemos, y sabeis qué me contestú: que se case con la Ainhoa!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi hija tuvo una época que estaba muy pendiente de Quién tenía pito y Quién no. Supongo que al hacer pis en la guarde, veía la diferencia entre los niños y las niñas.
Y un día salta diciendo que ella tenía pito, y su padre y yo que no, que ella era una niña y que las niñas no tenían pito, que tenían los niños. Y ella va y nos dice: s?, si que tengo, lo que pasa es que todavía no me ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 15:12

:lol: :lol: , esa es para mandar al pablo motos!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 15:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mi hija lo somatiza todo. Si a mi me duele la barriga (al principio del embarazo le decíamos eso porque era verdad, claro) a ella le dol?a tambiénla barriga. Si al padre le dol?a la espalda, a ella también. Total que se le juntú una época chunga que le dol?a la barriga y la espalda :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando ya le dijimos que iba a tener una hermanita, ella decía que la hermanita estaba en SU BARRIGA, no en la mía, y se la señalaba :lol: :lol: :lol: Y ahora, cuando ve que me echo mano a la tripa dice, uy, se me mueve el hermanito dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 Jul 2008 15:58

Garfield escribió:
eterbeath escribió:No por favor más crisis no! Yo pensá que de la de los c?licos se pasaba ya a la de los dientes :(

Y esp?rate, que luego viene la etapa de los berrinches, luego la del no, luego la de querer ser independiente, caminar solo ... :
Ya pero en esas duermes mínimamente, no haces exhibicionismo y puedes comunicarte con ella al menos un poco y hay un abanico de opciones en las que buscar soluciones y no la de agu?ntate

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 31 Jul 2008 17:20

:o :o :o pues la mia es al reves, come menos y duerme mas :( y vosotras direis, de que se queja la idiota esta? pues si me quejo, porque antes se tomaba el bibe repelao y tardaba 10 minutos, ahora se deja unos 40 y le cuesta tomarselo unos 25 minutos. Yo pienso que debe ser el calor, porque a mi me meten un bibe caliente a con estos calores y lo escupo pero rapidito.... y si se lo hago granizado? :lol: :lol: :lol: :lol: me troncho yo sola :coqueta:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 18:31

granizado no, pero se lo puedes dar a temperatura ambiente, no tiene por qué ser caliente, igual asi toma m

Responder