Tensi?n alta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:41

pilicp escribió:Si es lo que estoy haciendo pasar de ella y mi marido no me cuenta casi nada de lo que dice o hace porque sabe que me enfado. Llevo un mes sin hablar con ella más que una vez que vino a mi casa se supone que a aclarar las cosas y acabamos discutiendo mi marido, mi suegro y yo con ella y al final se larg? dejéndonos a los tres cabreados con ella. Desde aquella no quiero ni cruzar una palabra con ella.
Tu suegra no viene a aclarar las cosas :duda: Viene a que le pid?is perdón y rectifiquéis, eso está más que claro :evil: :evil: :evil:

Y tu marido hace bien en no contarte las cosas, que total, al menos tú no te alteras :up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Jul 2008 14:43

martabilbo escribió:desde luego las hay que tienen que ser el muerto en el funeral, anda que discutir contigo estando embarazada, será perraka!
Ah, pero ... ?eso es eximente? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mi madre no se debe haber enterado que no debe hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si yo te contara :duda: :duda:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 15:07

Yo reconozco que soy peleona pero se cuando debo parar y cuando no debo ni empezar una discusión. Ahora mismo no tengo ganas ningunas de pelearme con nadie, así que yo tranquilita y a mi vida.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 31 Jul 2008 15:10

:lol: :lol: , ayer con una amiga que tiene un hijo c**o el mio hablabamos de ser suegras, yo le decia: si es que va a venir una pelandrusca y nuestro hijo la va a querer más que a nosotras :evil: , eso es lo que les pasa a estas "suegroides", tienen celos, y más aún cuando la mujer esta embarazada, ven a su hijo ilusionado y no lo deben soportar... Las peleas con la madre propia no cuentan, porque son c**o la vida misma... :lol: :lol:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 31 Jul 2008 15:18

Que razón tienes. No entiendo la actitud de mi suegra ya que llevo más de 7 años comiendo todos los días en su casa con muy buen rollo ya antes de casarme y aahora a pesar de que dice que le hace mucha ilusión el nieto se pone en nuestra contra e incluso el día de la gran bronca que hubo en casa le dijo a mi marido que ahora solo se preocupaba de su mujer y de su hijo a lo que ya podeis imaginaros lo que le contestú mi marido.
Mi marido está acojonado ya que no se esperaba esta reacci?n de su madre ya que por encima mi suegro está de nuestro lado y tambiéntienen bronca entre ellos, un sinvivir.

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 31 Jul 2008 17:04

Yo te digo lo mismo, evita a esa persona que puede ser la causante de tus subidas de tension.

Yo al final del embarazo tambien la tuve alta y me dijeron que si subia de 15 me fuese a urgencias. De todas maneras en El Materno que me pertenecia habia una unidad de Hipertension en el embarazo asi que quizas deberian mandarte.

Y ya sabes las comidas sin sal, pero aparte intenta no comer cosas enlatadas, ni refrescos ni nada que lleve sal. Si miras los ingredientes hasta los cereales del desayuno llevan sal.

Cuidate y veras c**o todo va bien

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 31 Jul 2008 20:56

Desde luego cuando toda la familia os da la razón y está en contra de ella.....por algo será.
Tu eso, a no enterarte de las sandeces que diga y ya esté...
Mejorate

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 01 Ago 2008 00:25

Hola a todas.
Vengo de urgencias. c**o no mi tensi?n pasaba de 14 y estaba en 15 así que mi medico de cabecera me mandé a urgencias donde me hicieron todo tipo de pruebas y me dicen que aparentemente todo va bien y que mi peque está bien pero que si mañana vuelvo a tenerla más de 14 que vuelva a ir por urgencias aunque me encuentre bien c**o hoy más que nada para descartar problemas. La doctora se inclina a pensar que es tensi?n nerviosa debido a mi estado psiquico con lo cual me recomienda que me tranquilice. Creo que me voy a ir de vacaciones a la otra punta de España.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Ago 2008 10:05

cuidate mucho guapa

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 01 Ago 2008 10:29

Mira,yo creo que el hablar de este tema igual tampoco te beneficia,porque te calientas más hablando de ello.Seria mejor que desconectaras y no habléramos de ello,no crees?
Cuidate mucho.Piensa en cosas agradables que te relajan..... :beso: :beso:

Responder