Qué ganitas tengo de que llegue ya el momento de verle la carita a Aina. Y tambiénde olvidarme de la insulina y por supuesto, de la dieta Que vivan los bocatas de chorizo, de serrano, de salchich?n, los platarros de paella y espaguettis y las pizzas y las hamburguesas aceitosas y chorreantes de ketchup Vale, y algún heladito que otro tambiénme zampar? [/quote]
Pues lo tienes merecidos a los caprichos, con lo bueno que estan los bocatas y la comida chatarra vamos que cada vez queda menos
Pues nada guapa en cuanto tengas a la peque en brazos y el médico te de luz verde ya sabes a comer lo que te apetezca que ya te ha costado mucho tener a esa pequeñina, ahora a disfrutar.
Se te acaban los sufrimientos alimenticios Yo recuerdo en mis embarazos los terribles ardores de estomago desde el segundo mes y era dar a luz y quitarse todo asi que tu que tienes que pincharte y privarte de comida estaras esperando c**o loca ver la carita de tu niña porque eso es la señal de la felicidad Y Julia la hermanita mayor estará contenta esperando que nazca que pase todo prontito y veamos la carita de Aina
Ya te queda menooooooossssss
Te deseo que todo te vaya muy bien, y que por fin te puedas dar unos caprichitos, que ya está bien de dieta, a ver si ahora te va a dar una indigesti?n...
lodisa escribió:Ya te queda menooooooossssss
Te deseo que todo te vaya muy bien, y que por fin te puedas dar unos caprichitos, que ya está bien de dieta, a ver si ahora te va a dar una indigesti?n...