Empieza la cuenta atr?s.:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Empieza la cuenta atr?s.

Mensaje por lkarrenn » 01 Ago 2008 13:04

Qué ganitas tengo de que llegue ya el momento de verle la carita a Aina. Y tambiénde olvidarme de la insulina :duda: y por supuesto, de la dieta :D :D :D :D Que vivan los bocatas de chorizo, de serrano, de salchich?n, los platarros de paella y espaguettis y las pizzas y las hamburguesas aceitosas y chorreantes de ketchup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, y algún heladito que otro tambiénme zampar? :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
Pues lo tienes merecidos a los caprichos, :lol: :lol: :lol: con lo bueno que estan los bocatas y la comida chatarra :lol: :lol: vamos que cada vez queda menos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Ago 2008 13:55

ole ole y oleeeeeeeeeeeee de aqui a nada conoceremos la nueva adquisicion del foro :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Ago 2008 21:36

Pues nada guapa en cuanto tengas a la peque en brazos y el médico te de luz verde ya sabes a comer lo que te apetezca que ya te ha costado mucho tener a esa pequeñina, ahora a disfrutar. :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 01 Ago 2008 21:47

Se te acaban los sufrimientos alimenticios :lol: :lol: Yo recuerdo en mis embarazos los terribles ardores de estomago desde el segundo mes y era dar a luz y quitarse todo asi que tu que tienes que pincharte y privarte de comida estaras esperando c**o loca ver la carita de tu niña porque eso es la señal de la felicidad :lol: :lol: Y Julia la hermanita mayor estará contenta esperando que nazca que pase todo prontito y veamos la carita de Aina :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 03 Ago 2008 18:28

Ya te queda menooooooossssss :)
Te deseo que todo te vaya muy bien, y que por fin te puedas dar unos caprichitos, que ya está bien de dieta, a ver si ahora te va a dar una indigesti?n... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 08:43

lodisa escribió:Ya te queda menooooooossssss :)
Te deseo que todo te vaya muy bien, y que por fin te puedas dar unos caprichitos, que ya está bien de dieta, a ver si ahora te va a dar una indigesti?n... :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Ago 2008 13:21

si que poquito queda!!!!!!!!!

tranquila que te llevo una calzone gigante al hospital vale??? :wink: :wink:

tenemos pendiente la kedada cocineril asi que haremos lo que tu quieras y cuando te encuentres bien :lol: y que le den a la insulina ya!, pobrecica mia :beso:

:beso: :beso:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 04 Ago 2008 16:45

Menuda fuerza de voluntad, pero todo sea por las babys, verdad????
Por cierto , que te aprobechen los bocatas por adelantado !!!!!!! :up: :up:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 04 Ago 2008 17:14

menos mal que os lo tomais con buen humor :lol: :lol: :lol: :lol: . que vaya todo bien y ya nos contareis

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 04 Ago 2008 19:42

Animo wapi que la nena ya está aqui :wink:
Yo para esa fecha andare por Roma, asi que al volver quiero buenas noticias. :dientes:

Que vaya todo de vicio :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder