el miercoles nacer? mi baby:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 04 Ago 2008 21:04

martabilbo escribió:Pues aun asi dile a ver si te lo induce y si tiene que ser cesarea pues ya será, no? El peso ten en cuenta que es aproximado, tambien puede estar por encima de se peso, no te olvides. Ya ves que hay muchas cesareas con lactancia materna, tu no te preocupes de eso ahora, piensa que el miercoles (dimecres je je je) lo tiens contigo, que emoción!!!!
Jajajaa,el dimecres,dia de mi santo foril,jejeje. Mi otro parto tambien fue mi?rcoles.

Muchas gracias a todas por los ?nimos.
Pens? que al ser epidural , no c**o hace años,igual las cosas habian cambiado y si que podia acompañarme mi marido.
En fin, ya se veré.Ya os contaré. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 21:35

Pues si el nene no engorda, mejor fuera que dentro.
:D :D :D :D
Si tiene que ser cesárea, pues nada, paciencia. Lo importante es que el beb? nazca.
Yo creo que lo de la incubadora igual lo hacen para curarse en salud.

A mi la cesárea me fue estupenda, ya lo sabes. Me la hicieron un jueves por la noche, a las 22.00 y al día siguiente a las 11 ya estaba en pie. La niña tard? en engancharse al pecho, pero porque era vaguita y se quedaba sobada en mis brazos, así que le leche no me subi? hasta el lunes tarde-noche. Eso s?, yo tenía calostro para dar y regalar :lol: :lol: :lol:

Y respecto a la recuperaci?n, pues eso, el domingo el médico ya me quería dar el alta, aunque al final, me quedé hasta el martes a mediodia que fue cuando le dieron el alta a la peque.

Espero que todo te vaya bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 04 Ago 2008 21:45

Mucho ?nimo, verás c**o todo va mucho mejor de lo que imaginas. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Ago 2008 22:08

Por cierto, si quieres, te dejo mi número y nos avisas de cómo ha ido todo :wink:

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 04 Ago 2008 22:14

Hola Dimecres, te deseo que todo te vaya muy bien, y que pronto puedes tener a tu beb? junto a ti.
Siento no poder ayudarte con tus dudas ya que son bastante novata en estos temas.

Muchos besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 04 Ago 2008 22:16

?nimo que dentro de dos días lo tienes contigo. Que sea cortita y que salga todo bien, dspues te pasas y nos cuentas qué tal y nos lo presentas :wink: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 04 Ago 2008 22:20

hola, hermosa....si, soy yo, tu amiga perdida....aunque c**o ves te sigo la pista.....

veo que estas en un momento importante, y solo escribo esto para desearte toda la suerte del mundo, a ti y a tu pequeño....no tengas miedo si es cesarea, porque el mundo esta lleno de niños nacidos asi, y de mamas que ni se acuerdan de la cicatriz :lol: ...la cosa es que nazcan bien, c**o sea.....(mi hija pequeña tb nacio con cesarea, y hay cosas buenas y cosas malas, c**o en todo....asi que ni lo pienses)

en serio, mucha, mucha suerte....y un abrazo de tu amiga :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 04 Ago 2008 22:36

?nimo Dimecres!

Espero que todo salga bien.

Tu hijo nacer? el día que el mío (Diego) cumple un mesecito. :wink:

Ya nos contaras c**o ha salido todo.

Un beso muy fuerte. :beso:

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Blacky76 » 04 Ago 2008 22:39

?nimo, ya verás c**o todo va estupendamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Ago 2008 22:41

eso eso, quedate con un movil y avisa del evento!!!

Responder