QU? CAMBIOS DE HUMOR...:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 05 Ago 2008 22:47

paulita ,, :lol: :lol: pues ya ves q todas estamos igual :lol: :lol: es normal hija el cuerpo esta revolucionado :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 12:58

DIMECRES escribió:A mi me pasa lo mismo,el otro dia pill? una llorera que ni te cuento,por una tonteria de nada.
Mi marido me llama " mi sargento" y se cuadra delante de mi,el muy gracioso....
Es la revoluci?n hormonal. Y espera a despues del parto,que aun puede empeorar la cosa...yo estaba intratable.
Aunque bueno,hay gente que no le pasa,todo puede ser..
YO LO PASE PEOR DESPUES DEL PARTO..........no podia tratar con nadie y me encontre con poco respeto hacia lo mal que estaba fisica y animicamente y eso me hundia aun mas.........de hecho algo arrastro....pero me siento mucho mejor.

Tratais igual con la gente despues de haber dado a luz??? :nodigona:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 06 Ago 2008 12:59

mami2008 escribió::D :D yo estaba igual pero cuando nacio carla estaba aun peor :lol: :lol: :lol: todavia lo estoy pero ya no tanto la verdad yo pensaba que hiva a dejar coger la niña a todo el mundo :o :o pero va a ser que no :nodigona: :nodigona: estoy c**o una leona con su cachorro me molesta que la gente cuando coge a la niña no sea para relajarla solo es para darle besos y achuchones y ha veces ya no puedo mas :evil: :evil: :evil: :evil:
a eso me referia....veo que no soy la unica :nodigona:

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 06 Ago 2008 14:31

yo estpy igual un dia me levanto y me c**o el mundo y al dia siguiente no tengo ganas ni de levantarme :cry: :cry: :cry: bueno supongo que tb sera por el calor aqui en tarragona es horrible nunca habia pasado tantisima calor , pero bueno pensemos que solo nos queda un mes y enpieza el fresquito :beso: :beso:

Responder