Un buen carrito para mi bebe!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola wapa!!
Yo sin duda te recomiendo el mío. El bugaboo camaleon.
Es caro pero es una maravilla.
Super ligero, facil de plegar, gira con un dedo y tiene un montón de cosas que el Jan? carrera no tiene.
Cuando fuimos a elegir carrito nos hicieron la demostración de uno y otro, ya que nosotros tambiénibamos a comprar el Jan? carrera, pero después de ver las caracter?sticas de uno y otro me quedo sin duda con el bugaboo.

Super ligero, facil de plegar, gira con un dedo y tiene un montón de cosas que el Jan? carrera no tiene.
Cuando fuimos a elegir carrito nos hicieron la demostración de uno y otro, ya que nosotros tambiénibamos a comprar el Jan? carrera, pero después de ver las caracter?sticas de uno y otro me quedo sin duda con el bugaboo.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo el quinny buzz y es una maravilla se pliega muy bien se despliega casi sola viene con el capazo, el maxi cosi y la silla de paseo con la funda del aguay la mosquitera, yo tuve que comprar la sombrilla y el plastico de la lluvia para el maxi cosi es un poco caro pero en mi opinion merece la pena
-
- Pinche de cocina
ay po ese va a ser me parese a mi!!!! ke way ke emosion jajajjamorenita817 escribió:Hola wapa!!
-
- Pinche de cocina
Hola supilu, yo tengo intenciones de comprar la quinny tb y me gustaria saber si me la recomiendas. La verdad es q lo tenemos bastante claro pq a los dos nos encanta desde antes de quedarme embarazada. el otro dia fui a verla y me cuesta 700 ? con el capazo, maxicosi, silla normal y silla xl, y los plasticos de lluvia. lo unico q no trae es la cesta y la sombrilla. Bueno ya me contaras q tal con esta silla y si alguna mas la tiene q nos cuente el resultado, gracias y besos a todas.
-
- Jefa de cocina
Re: Un buen carrito para mi bebe!!
pues yo me compre el jane carrera matrix y estoy contenta.......sigo usando la sillita y mi peque tiene dos añitos ya.....y ha viajado dos veces y este septiembre una tercera y esta la silla impecable........Claudia1980 escribió:Hola chicas!! me gustaria saber ke carrito de 3 PIEZAS es el mejor segun vuestra opinion.
Kisiera uno con todos los accesorios incluidos.
me han dicho ke la marca JaN? no es muy buena....
Cual me recomendais????
Un besito.
pero tambien conozco casos en los que la silla les ha salido mal.....
mi primo tiene el jane aniversario, que fue papi hace 5 meses,tres de mis vecinas otro jane.......son los que mas veo.......
pero bueno que todo son experiencias con la marca y si alguna ronda sale mal por algo pues no se..........pero yo estoy contenta y le hemos dado mucha caña.
el matrix esta nuevo..solo se uso 7 meses........

-
- Jefa de cocina
ese tengo yo!yelines escribió:yo tengo el jane, carrera pro, matrix, (2 piezas, la maxicosi y el capazo van en uno) y la verdad es que estoy contentisima con el, emma tiene 18 meses y está nuevo totalmente, y para lo que viene ahora no voy a comprar otro evidentemente porque ese está perfecto, yo no he tenido ningun problema con el (conozco gente que si, igual que conozco gente que con un loola está encantada y otra gente que habla pestes, esto es c**o todo, cada uno cuenta la feria según le va)
![]()
![]()