Ropa cama:
-
- Jefa de cocina
Ah, me olvidaba: para las q los teng?is más pequeños pero moviditos, os recomiendo y mucho, el saco...?sta lo ha usado este invierno...con lo q se menea, ella, metida en el saco, no se descubre...en C&A tienen unos de mangas desmontables util?simos, de un tacto muy agradable..Tb los he visto en Kiabi a veces, por unos 24 euros...y se rentabilizan, pq no se destapan ni pillan resfriados...
-
- Cocinera/o
Yo recomiendo buscar un nordico antiacaros y transpirable, aunque salga un pelin más caro. De fundas a mi me hizo mi suegra varias de patchwork (es una artista) y mi hermana compré en un saldo de lidl varios juegos de fundas de algodon a cuatro perras monisimos, que he estado usando hasta que ya le pasó a cama, porque mi cuna tenia medidas grandes 140X70 y no siempre encontraba esas medidas
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
c**o! Yo tb estuve!!!! Ahora q, estaba petad?simo de gente!!!! Me daba cosa ir con la peke, pq es un mal bicho, pero se portú bastante bien para tener un añito...iba por todo el restaurante del Ikea diciendo a todo el q la miraba
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo me lo pensá, pero es q ya tengo muchos, no necesito más...si no, me la hubiera comprado de cabeza...lo q pasa q no sé cuánto más estará ésta en cuna...
La verdad, pensamos ir tb a la playa en Santurzi el mi?rcoles, pero mira tú q día hizo...Luego aproveché y me pasó x Kiabi q estaban 4x1, pagabas una prenda y te llevabas 4...por 30 euros me llevé: un pantal?n para mi, un albornoz con capucha y bordado para ella, un conjunto de buzo verde caqui para el año q viene para ella tb, y un conjunto para el año q viene, para ella de tres piezas: vestido tirantes, camiseta y mallas...
Y en el CI Outlet tenían unos vestidos de princesas disney por 6 euros, preciosos! Lo q pasa q l mayoría eran peuqe?os yo compré el único q vi para 3-4 años..jejeje...pero el resto eran de 6-9 meses (habia de blancanieves, cenicienta y la bella, a elegir)...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo me lo pensá, pero es q ya tengo muchos, no necesito más...si no, me la hubiera comprado de cabeza...lo q pasa q no sé cuánto más estará ésta en cuna...
La verdad, pensamos ir tb a la playa en Santurzi el mi?rcoles, pero mira tú q día hizo...Luego aproveché y me pasó x Kiabi q estaban 4x1, pagabas una prenda y te llevabas 4...por 30 euros me llevé: un pantal?n para mi, un albornoz con capucha y bordado para ella, un conjunto de buzo verde caqui para el año q viene para ella tb, y un conjunto para el año q viene, para ella de tres piezas: vestido tirantes, camiseta y mallas...
Y en el CI Outlet tenían unos vestidos de princesas disney por 6 euros, preciosos! Lo q pasa q l mayoría eran peuqe?os yo compré el único q vi para 3-4 años..jejeje...pero el resto eran de 6-9 meses (habia de blancanieves, cenicienta y la bella, a elegir)...

-
- Jefa de cocina
No sí si la consideran ropa de cama...mira bien, pq son sacos de dormir...y yo creo q sí q tendrén...en H&M tb los va...Pero estaban mejor los de C&A, ésta le ha dado mucho uso y q las mangas sean desmontables está genial...se lo compré de hasta 1 año y lo ha usado todo el invierno y primavera...la mar d cómoda y lava estupendamente...acolchadito...

-
- Cocinera/o