Necesito un nombre:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Carmen, sin duda. Mi chico dice que si algún día tenemos una niña se llamar? Lola, así tal cual.
Nora tambiénme parece precioso y es un nombre asturiano. c**o an?cdota te digo otro que escuch? hace poco, aunque yo no tengo claro aún si me gusta o no, me suena un poco raro (tambiénes asturiano): Xaranzana
Nora tambiénme parece precioso y es un nombre asturiano. c**o an?cdota te digo otro que escuch? hace poco, aunque yo no tengo claro aún si me gusta o no, me suena un poco raro (tambiénes asturiano): Xaranzana
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!
nosotros tb estuvimos dudando muchisimo hasta que nos decidimos, yo queria un nombre corto, original y que nadie de la familia tuviera.
No me gustan los tipicos nombres que luego en clase se juntan 3 o 4,
Lucia es uno de los pocos nombres que me gustan pero ahora esta de moda xq las hay hasta debajo de la piedras y eso no me gusta nada.
Nosotros al final estabamos entre dos nombres, Elia o Kenia,
y al final se va a llamar Kenia. Suerte, ya nos contaras!!!
Un saludo!!

nosotros tb estuvimos dudando muchisimo hasta que nos decidimos, yo queria un nombre corto, original y que nadie de la familia tuviera.
No me gustan los tipicos nombres que luego en clase se juntan 3 o 4,
Lucia es uno de los pocos nombres que me gustan pero ahora esta de moda xq las hay hasta debajo de la piedras y eso no me gusta nada.
Nosotros al final estabamos entre dos nombres, Elia o Kenia,
y al final se va a llamar Kenia. Suerte, ya nos contaras!!!
Un saludo!!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o