C?licos del lactante:
-
- Cocinera/o
mi hijo de muy peque no dormia apenas, estaba nervioso supongo que por mi, que tambien lo estaba, pero eso lo acabas deduciendo luego, no tenia c?licos, cosa que en un principio me decía la pediatra. Bueno, a lo que voy, se me durmi? un dia delante del microondas con el ruidito ese que hace cuando funciona
y con el secador de pelo también, al final pienso que el pobre estaba tenso y asi se relajaba, por eso el consejo que te han dado d eque lo coja quien más tranquilo está es muy buena idea. Suerte porque es agotador 

-
- Cafetera/o
por experiencia propia les comento que lo del secador funcionamafibel escribió:Para tranquilizarlos...yo tb he o?do cosas diversas: el secador, hasta q se soban....el motor del coche...mi vecino, llegaba a bajar al niño a dormirlo al coche y una vez dormido, lo sub?a a su dormitorio...

Asi c**o lo del secador tambiénlei que sirve la aspiradora y la tele encendida en uno de esos canales que no hay nada...
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina