Y vosotros pa cuando...????:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 10 Ago 2008 20:47

:lol: :lol: :lol:

Vaya tenía varias posibles respuestas pero hab?is ampliado mi repertorio :lol: :lol: :lol:

Lo tengo ya superclaro, intentaré ser comedida pero a mis suegros se le van a quitar ya las ganas de preguntar. Efectivamente, debería ser mi marido quien contestara que para eso son sus padres y a un hijo se le perdona todo pero...

Al principio me daba rabia porque cada uno hace con su vida lo que quiere y ahora que llevamos casi dos años intentúndolo (aunque ellos por supuesto que no lo saben si no lo sabr?a todo el mundo) me da más rabia porque hay veces que lo estés pasando mal y encima viene la preguntita y puede que algún chistecito del tipo "es que no sab?is???"

Por aquí lo que se suele decir es que se va a pasar el arroz y yo lo que suelo contestar en ese caso es que no me importa que suelo cocinar con Brillante que nunca se pasa.

Bueno pues ya os contaré, porque esta semana me voy adejar caer a ver la familia para zanjar el tema :wink:

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Ago 2008 22:32

Exacto... es q a mi, total, no m afectaba la cosa pq yo siempre he tenido claro q si no era madre, no pasaba nada...pero , en otros casos c**o varias por aqui, q estéis incluso años buscando, es q no se dan cuenta el daño q pueden llegar a hacer??? Y si alguien definitivamente no puede tener hijos, q? Tiene q darles explicaciones e ir con las pruebas de fertilidad para q le dejen de tocar los ovarios? o q???

Luego q una es borde...

:pelea:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Ago 2008 11:41

Hay veces que no tienes mas remedio que ser una borde sino quieres que te toquen las narices, y es que hay cada especimen por ahi suelto que pa que.
Un corte a tiempo nos puede evitar pasar un mal rato :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 11 Ago 2008 12:48

Uf la famosa pregunta...

Pero vamos, que esto va x fases, cuando somos novios "cuando te casas"??? (en nuestro caso 1ª nos fuimos a vivir juntos así q la cosa cambió un poco)

- Cuando te independiz así. Cuando lo haces
- Para cuando los nenes?--- en vista de que nada, volvieron al ataque:
- Cuando te cas así... cuando decidimos casarnos
- Para que te cas así. . . y finalmente otra vez
- Para cuando los nenes????

Y sí que ahora q estoy embarazada, dentro de un tiempo volverán:
- y para cuando la parejita????

Así que esto es un c?rculo vicioso y lo q está claro es q a la gente le encanta meterse en tus asuntos....

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 11 Ago 2008 13:56

Que razón tiene Girasoles....siempre va a haber algo,la gente es muy mal educada...si ya decía yo antes..mejor hablar del tiempo que es otra trivialidad y no metes las narices dónde no te importa!!! :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Ago 2008 14:57

Girasoles escribió:Uf la famosa pregunta...

Pero vamos, que esto va x fases, cuando somos novios "cuando te casas"??? (en nuestro caso 1ª nos fuimos a vivir juntos así q la cosa cambió un poco)

- Cuando te independiz así. Cuando lo haces
- Para cuando los nenes?--- en vista de que nada, volvieron al ataque:
- Cuando te cas así... cuando decidimos casarnos
- Para que te cas así. . . y finalmente otra vez
- Para cuando los nenes????

Y sí que ahora q estoy embarazada, dentro de un tiempo volverán:
- y para cuando la parejita????

Así que esto es un c?rculo vicioso y lo q está claro es q a la gente le encanta meterse en tus asuntos....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo algguna vez le pregunte a mi cuñada si va a tener otro hijo, y me mira raro y me dice ,y cuando lo vas a tener tu??????
:duda: yo a veces lo he preguntado en plan "pensais tener hijos ya ?"

no en plan ""venga a por los churumbeles!!!!!!!!"

por si acaso no llo preguntare mas!!

y lo que pasa que a mi no me da rabia que me lo pregunten,pero claro eso dependera de la situacion de cada una,yo por ejemplo cuando aun no buscaba decia que cuando acabara la casa de reformarla,y ahora digo ,estamos en ello ,menos a una vecina que me pregunta cuando voy a tener un niño cada mes,y mira que siempre le contesto lo mismo,pero no me importa.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2008 15:45

Pues mira, karmen, c**o tard?is, si ya les dices q "estúis en ello", prep?rate al bombardeo...y me alegro q no te importe, pq c**o tard?is...puedes acabar hasta el mismásimo gorro de escuchar la cantinela...

Yo es lo q os decía, a mi, plin, total, yo me puse cuando me dio la gana y la verdad es q tuve la suerte de q fuera al primer intento, pero no dejo de pensar y ponerme en el lugar de gente q no puede tan fácilmente, gente q ha llorado mucho y q lo lleva en silencio, o incluso, las q repetidamente han perdido a sus beb?s, sin haberlo proclamado a los cuatro vientos, ...imaginad, q acabas de tener un aborto y te sueltan la gracieta, sin saberlo, de q si no compras o si no sabes? Pa maeterles una patada en la boca, eh???

A mi, por ejemplo, mi suegra, ya no me dice ni mu...la cuestión , es curioso, q aquella vez me decía lo de NO COMPR?IS? Y cuando su hijo la llam? para decirle q estébamos "embarazados", (con tres test q así lo avalaban: el predictor, el de urgencias, pq me lo confirmaron en un accidente de coche q tuve, y claro, para hacerme radiograf?as, les dije q temía estar embarazada y me lo confirmaron en Urgencias...y luego, el test del médico de cabecera, q justo ven?a de entregar la orina en el centro de salud, cuando tuve el accidente...), y mi suegra, diciéndole su hijo q estébamos TOTALMENTE seguros, nos dijo, QUÉ S?NTOMAS TIENE? Y mi marido le dijo, NO PARA DE MEAR....y ella dijo BAH...ESO ES Q NO ESTÉ EMBARAZADA....y se quedé tan ancha....O sea, primero q si no tenemos familia y cuando se le dice q viene en camino, no se lo cree...Luego, estando de 5 meses, fui al pueblo y no se lo había dicho a nadie, ....yo no tenía ni gota de tripa, esa es la verdad...y eso q la niña fue grandecita...Y ella dici?ndome aún SEGURO Q ESTÉS EMBARAZADA??? Hasta q le enseñé la eco y le dije, ANDA, F?JATE...VES c**o ESTOY EMBARAZADA? SI ADEM?S, SE LA VE TAN CABEZONA c**o T?, SE TE PARECE A LA ?Q M?S CON ESA CABEZA!!!!!!!!!!!

Y mi suegro se mataba de la risa, mi marido y yo, y ella, sonrisita.... :dientes:

:beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 11 Ago 2008 16:05

pues si tardo a lo mejor me molesta no se,,pero tengo que reconocer que si lo llego haber sabido ,me callo y no digo nada de que iba a por bebe porque jamas se me paso por la cabeza que podria tener un aborto (no sabia que pasaba tan amenudo)
y claro la otra vez me quede al a segunda y ahora pues parece que me cuesta ,con este ya sera el 5 mes,lo que si que me molesta es si dicen lo de no sabeis,entonces si le metia una patada en la boca en el brazo y en la espalda.....

por suerte mi suegra mu maja,!!!!

y no comprais nunca lo habia escuchado ,pero suena fatal!!!!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2008 16:28

lo de los abortos son el pan nuestro de cada dia, yo cada dia conozco mas casos. Supongo q es c**o todo, q hasta q no llegas a una edad en la q mas o menos todo el mundo intenta, c**o tu, ampliar la familia, tampoco caes en ello, pero yo tengo reconocidos 3 casos a mi alrededor. Lo bueno es q todas ellas se han quedado embarazadas y tienen a sus bebes, asi q bueno, queda en el mal trance, y con esta expresion no quiero banalizar el tema, sino quitarle hierro, pues cuando una sufre una perdida tiene mil miedos a q le vuelva a pasar, o no poder quedarse otra vez, y al menos en los casos q yo conozco, todas ellas, el 100%, tienen sus bebes, asi q es cuestion de q aquellas q pasan o han pasado por ello pasen su duelo y despues remonten el vuelo volviendolo a intentar, pues un embarazo es cuestion de posibilidades :dientes: :dientes: :dientes:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Ago 2008 16:53

:lol: :lol: :lol:

Sí, Karme?n, sí...si mi suegra los 4 primeros años era MUY MAJA...pero un buen día su hija la puso firme y oye, hasta hoy...q es la malvada bruja del este...la del oeste es mi madre, q no se queda corta.... :lol:

Y s?, lo de los abortos es tremendamente frecuente...muy triste, pero es así....yo hasta q no me puse y empec? a leer y a entrar por aquí, no tenía idea de cuánto pasaba...pero pasa mucho...he sido afortunada pq a mí hasta la fecha no me ha tocado, pero Quién sabe...

Responder