Pues mira, karmen, c**o tard?is, si ya les dices q "estúis en ello", prep?rate al bombardeo...y me alegro q no te importe, pq c**o tard?is...puedes acabar hasta el mismásimo gorro de escuchar la cantinela...
Yo es lo q os decía, a mi, plin, total, yo me puse cuando me dio la gana y la verdad es q tuve la suerte de q fuera al primer intento, pero no dejo de pensar y ponerme en el lugar de gente q no puede tan fácilmente, gente q ha llorado mucho y q lo lleva en silencio, o incluso, las q repetidamente han perdido a sus beb?s, sin haberlo proclamado a los cuatro vientos, ...imaginad, q acabas de tener un aborto y te sueltan la gracieta, sin saberlo, de q si no compras o si no sabes? Pa maeterles una patada en la boca, eh???
A mi, por ejemplo, mi suegra, ya no me dice ni mu...la cuestión , es curioso, q aquella vez me decía lo de NO COMPR?IS? Y cuando su hijo la llam? para decirle q estébamos "embarazados", (con tres test q así lo avalaban: el predictor, el de urgencias, pq me lo confirmaron en un accidente de coche q tuve, y claro, para hacerme radiograf?as, les dije q temía estar embarazada y me lo confirmaron en Urgencias...y luego, el test del médico de cabecera, q justo ven?a de entregar la orina en el centro de salud, cuando tuve el accidente...), y mi suegra, diciéndole su hijo q estébamos TOTALMENTE seguros, nos dijo, QUÉ S?NTOMAS TIENE? Y mi marido le dijo, NO PARA DE MEAR....y ella dijo BAH...ESO ES Q NO ESTÉ EMBARAZADA....y se quedé tan ancha....O sea, primero q si no tenemos familia y cuando se le dice q viene en camino, no se lo cree...Luego, estando de 5 meses, fui al pueblo y no se lo había dicho a nadie, ....yo no tenía ni gota de tripa, esa es la verdad...y eso q la niña fue grandecita...Y ella dici?ndome aún SEGURO Q ESTÉS EMBARAZADA??? Hasta q le enseñé la eco y le dije, ANDA, F?JATE...VES c**o ESTOY EMBARAZADA? SI ADEM?S, SE LA VE TAN CABEZONA c**o T?, SE TE PARECE A LA ?Q M?S CON ESA CABEZA!!!!!!!!!!!
Y mi suegro se mataba de la risa, mi marido y yo, y ella, sonrisita....