?COMO SACASTEIS AL BEB? DEL HOSPITAL?...:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Ago 2008 14:13

Muchas gracias a todas....ahora lo tengo más claro....en brazos hasta el coche y luego a su Rebel para ir segurita...... :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 14 Ago 2008 14:19

yo le saquí en el maxi cosi porque hacía viento................ y tan pequeñito me daba cosa...

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2008 18:46

Yo lo saquí enrolladito en su toquilla en brazos, y en el coche ya teniamos instalado el Matrix en posici?n de capazo, lo puse con su cinturoncito y a casa, donde lo volví a sacar en bracitos, era Final de Enero y pensá que pegadito a mí estaráa más calentito.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 15 Ago 2008 21:32

Yo no lo abrigar?a. Imag?nate, ponte tú una chaquetita con la que cae ahora al salir del hospital... crias lo indecible.

A la mia la saquí en brazos hasta la puerta de la clúnica y allí me recogi? mi niño con el coche y su maxicosi (pobrecita se perdía enél).

Si tienes que andar un trozo hasta el coche, yo te recomendaréa llevases un paraguas para protegerla del sol

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Ago 2008 22:24

Ardid escribió:
atenea_bcn escribió:Pues yo creo que la sacar? en brazos y coger? un taxi hasta casa, me acompañar? mi pareja porsupuesto!!!
¿Y cómo puedes asegurarte de que el taxi que ir? a recogerte lleva un portabeb??

Es que si no lo lleva, además de ser una infracci?n de tráfico, es fácil que el taxista no quiera arriesgarse :duda:
?Has intentado alguna vez ir con un beb? en un taxi? Es que yo nunca he tenido ningún problema y ninguno se me ha negado. Además, no es una infracci?n porque los taxistas no están obligados a llevar la silla del niño, igual que no están obligados a ponerse el cintur?n en el ?rea urbana. ?Injusto? ?Irúnico? Pero cierto.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 Ago 2008 22:36

Mi hija Ana nacio en Julio,la saquí con un fald?n y una camisita sin mangas envuelta en un arrullo fino y en brazos,sintiendome muy mal por el dolor de los puntos (me dieron un tajo enorme) y con miedo de no saber si sabr?a cuidarla.
La segunda nacio en Mayo,la saquí con un fald?n mon?simo que yo misma le hice,un jersey de punto y un capazo que no le cogían más lazos,andando fenomenal y muy segura de mi misma con respecto al cuidado del beb?,sintiendom? la mujer más feliz del mundo-

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 16 Ago 2008 08:19

Yo le saquí en brazos y muy tapadito(cabeza incluida), era marzo y aqui todavia hacia mucho frio.

:beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 16 Ago 2008 10:45

yo saque a guillermo, en brazos hasta el coche que nos recogio su madrina :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 11:12

Pues a ver...hace ya un año, a ver si me acuerdo...yo la cogí...la metú en el ascensor, bajé a la planta baja y de ahí...s?, ya me acuerdo...

LA SAQUÉ POR LA PUERTA!!!! :nodigona:

Y luego, c**o no había paparazzi en mi caso, pues nada, me llevé una llorera tremenda, yo q esperaba un recibimiento tipo Leti...pos nada, al coche y a casa....

:lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 Ago 2008 11:52

jitraia escribió:[. ?Injusto? ?Irúnico?
Peligroso :mal:

Responder