Supongo que será el que más te guste desde el punto de vista estético.....
Nosotros utilizamos la minicuna y estuvimos encantados, pero supongo que será a gustos!!

Y yo!!! La mía prefer?a el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasó a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.
Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.
mafibel escribió:Y yo!!! La mía prefer?a el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasó a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.
Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.
Por eso dije lo de la cuna de viaje...las minicunas y capazos al final luego son más trastos (c**o ya tienes pocos con un beb?...) y un gasto tirando a superfluo en la mayoría de las ocasiones...Os voy a enseñar cómo duerme mi hija (la saquí ayer), y esto no es de ahora, parece un cristo crucificado la tía (ayer en mi cama):
Me dejaron un capazo al principio y ni bien ni mal quiso...lo devolví tal cual...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados