minicuna o capazo????:

minicuna o capazo????

minicuna
11
58%
capazo
8
42%

Votos totales: 19

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 14 Ago 2008 17:37

Pues la verdad es que tanto el mois?s c**o la minicuna dan el mismo servicio.....

Supongo que será el que más te guste desde el punto de vista estético.....

Nosotros utilizamos la minicuna y estuvimos encantados, pero supongo que será a gustos!! :wink: :wink:

:beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 14 Ago 2008 18:41

Pues en el caso de comparar moises o mini cuna, la verdad es que creo que sirven más o menos igual, y el moises por lo menos es más fácil de transportar.

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 16 Ago 2008 10:06

Yo tambien e tenido esa duda y al final nos hemos decidido por la minicuna, c**o nace a finales de diciembre pienso que estara mas comoda en la minicuna que en la cuna y cuando tenga 5 o 6 meses la pasare a su habitacion en su cuna :wink:

CHIKITA24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHIKITA24 » 16 Ago 2008 11:26

entonces el moises y la minicuna tienen el mismo uso no????
lo ke veo yo es ke el moises es mas pequeñito y durara menos tiempo pero creo ke me vendra mejor para llevarmelo a casa de mi madre pork la minicuna creo ke no se puede estar llevando de un lao pa otro.ayyyyy ke liooooooo :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 Ago 2008 16:05

Es mucho más ?til una cuna de viaje, suele tener una vida ?til más larga...te la llevas de viaje o a casa de los abuelos...y sirven de parque (si el niño acepta estar dentro, cosa q la mía, poco...), pero allí cada uno...a mí me parecen caras para el poco tiempo q se usan...

:beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 00:25

no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.

Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Ago 2008 08:48

Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Yo tuve a mis hijas los dos primeros meses mas o menos en el capazo del carrito.
Compra una cuna de viaje para dejarla en casa de tu madre..te servira mas tiempo...y es mas barata.
Y yo!!! La mía prefer?a el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasó a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...

Por eso dije lo de la cuna de viaje...las minicunas y capazos al final luego son más trastos (c**o ya tienes pocos con un beb?...) y un gasto tirando a superfluo en la mayoría de las ocasiones...Os voy a enseñar cómo duerme mi hija (la saquí ayer), y esto no es de ahora, parece un cristo crucificado la tía (ayer en mi cama):

Imagen

Me dejaron un capazo al principio y ni bien ni mal quiso...lo devolví tal cual...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Ago 2008 09:02

Pues si vas a estar en dos casas lo mejor es que te compes para ti la que mas te guste y pidas prestada una segunda para dejar en casa de tu madre, pues aunque optes por el moises, has pensado que habrás de cargar cada dia conél, la sillita de paseo, sentar al bebe en el maxicosi y ademas no morir en el intento? :lol: A mi me gusta mas la minicuna, la mia es prestada, quedan nuevas y se pueden usar infinitamente, verás c**o si preguntas alguien te deja una para casa d e tu madre.
Ah, a mi la opcion de meterle directamente a la cuna grande me da cosa, puede ser que la mia era cuna-cama y era grande, igual en las standar se ve menos perdido el beb

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 17 Ago 2008 09:22

Yo tengo una minicuna, que me enamoro cuando fue a nacer mi 2ª hijo y mis padres me la regalaron, es muy practica ya que tiene ruedas, y la ha usado mis dos ultimos hijos y esta c**o el primer dia :D aunque ya no tendre mas hijos eehhh.
El Capazo para mi parecer yo lo dejo para el dia, porque en la minicuna estan mas fresquitos, mi cada es de 2 plantas y la minicuna la tengo en nuestro dormitorio, y el carro abajo.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 17 Ago 2008 09:55

mafibel escribió:
Buenasuerte escribió:no encuentro necesario ninguna de las dos cosas porque se usan muy poco tiempo.
Y yo!!! La mía prefer?a el capazo para dormir,...pero en un mes más o menos, no llegó a dos, ya la pasó a cuna...lo de sentirse más "perdidos" es solventable fácil y de forma baratita: con toallas enrolladas o lo q venden para q no se giren, q a veces viene con un muñequito y hasta a veces, el muñequito viene con latido, para q no se sientan solitos...

Por eso dije lo de la cuna de viaje...las minicunas y capazos al final luego son más trastos (c**o ya tienes pocos con un beb?...) y un gasto tirando a superfluo en la mayoría de las ocasiones...Os voy a enseñar cómo duerme mi hija (la saquí ayer), y esto no es de ahora, parece un cristo crucificado la tía (ayer en mi cama):

Imagen

Me dejaron un capazo al principio y ni bien ni mal quiso...lo devolví tal cual...

:lol: :lol: :lol: :lol: .....ocupa todo el espacio....to la cama pa ella :lol:

Responder