ENHORABUENA POR TU DECISION!
y mira que ayer mismo comentaba esto con mi costillo
Lo he pasado muy mal y de hecho algunas cosas las llevo aun.......mi hijo es un bendito, ahora tiene sus cosas, pero lo normal, es un niño!
tiene los dos añitos ya y ayer me dio por pensar en un hermanito........o hermanita...........
Pero me da mucho miedo, ya no solo por lo economico...sino por que aun o me veo "fuerte" para afrontar la misma situacion y mas con uno ya en casa......
He estado triste, me he sentido sola(la verdad es que los amigos parecen desaparecidos........pero bueno), la familia......buffffffffff, son muchas cosas que han influido en mi malestar y caracter y no se si sera bueno un segundo.......
Pense que queria un hermanito para mi niño y se que si espero mucho me dara aun mas pereza.........
Mi costillo me dijo de ponernos el lunes que viene, en cuanto termine la regla que esta a punto de venirme, pero es que creo que no me toma en serio
Vosotras os sentisteis bien al nacer vuestros peques?? o hay algo que os amargue o este amargandoos la maternidad'???
yo me senti muy mal por mi recuperacion fisica y eso me ha influido mucho en el caracter........
el otro dia un ginecologo, que no es el mio, si no otro al que fui a consultar, me comento que hay mujeres que hasta que no pasan 2 o 3 años que han nacido sus hijos no vuelven a "ser ellas mismas"..........
bueno menudo rollo
gracias por leerme, quizas me decida, si el euribor este mes no nos da un susto