Cuando le cambio del capazo a mas sentadito??:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Ago 2008 12:19

Geles, la mía era (y sigue siendo) igual...por eso mi maxicosi, q se inclinaba un poco, lo llevé siempre semi-incorporado, pq si no, era un dolor, verla dobl?ndose la espalda...si hasta la enfermera lo vio q si no, se le iba a forzar más la espaldita...y ya, la pasó luego a la silla, pq quitaba el maxicosi y abajo estaba la silla....pero c**o era un poco pesada, hace apenas dos meses le compré la bby q es más ligera...y ella tb va más cómoda...se reclina más para cuando se queda sobada, etc...

Vamos, q es una cotilla nata tb la mía.... :lol:

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 18 Ago 2008 19:27

atenea_bcn escribió:Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par :lol:
Cuidado con las sillas de segunda mano
Muchos de los objetos para los beb?s se pueden adquirir de segunda mano, a través de Internet o prestados de amigos o familiares. Es una soluci?n ideal porque, cuando llega un beb?, se necesitan muchas cosas y la mayoría para un per?odo relativamente corto de tiempo. A pesar de que parezca una opción atractiva, no conviene hacerse con una silla de auto de segunda mano. Todas las sillas usadas tienen un historial a sus espaldas. Jamás sabr?s cómo se ha utilizado o si ha estado implicada en un accidente. A menudo se han perdido las instrucciones o falta alguna pieza de la silla. ¿Y Quién te garantiza que cumple con la norma europea de seguridad más reciente? Al final, las ventajas econ?micas no compensan los riesgos para la seguridad de tu hijo. Por ello, hay que comprar SIEMPRE una silla de auto nueva.

un beso

Jennifer
Peke Buba

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ago 2008 20:12

yoneni escribió:
atenea_bcn escribió:Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par :lol:
Muchos de los objetos para los beb?s se pueden adquirir de segunda mano, a través de Internet o prestados de amigos o familiares. Es una soluci?n ideal porque, cuando llega un beb?, se necesitan muchas cosas y la mayoría para un per?odo relativamente corto de tiempo. A pesar de que parezca una opción atractiva, no conviene hacerse con una silla de auto de segunda mano. Todas las sillas usadas tienen un historial a sus espaldas. Jamás sabr?s cómo se ha utilizado o si ha estado implicada en un accidente. A menudo se han perdido las instrucciones o falta alguna pieza de la silla. ¿Y Quién te garantiza que cumple con la norma europea de seguridad más reciente? Al final, las ventajas econ?micas no compensan los riesgos para la seguridad de tu hijo. Por ello, hay que comprar SIEMPRE una silla de auto nueva.

un beso

Jennifer
Peke Buba
y si te la compramos a ti mejor que mejor no???

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » 18 Ago 2008 23:09

yelines escribió:
yoneni escribió:

un beso

Jennifer
Peke Buba
y si te la compramos a ti mejor que mejor no???
Porqué tendrían que comprarmela a mi? Cada una que la compre donde quiera.
Yo solo me he limitado a dar información extra?da de informes oficiales.

Creo que no he hecho nada malo, he dado una información que creo que es muy importante cuando está en juego la vida de los niños.

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Ago 2008 13:28

Hombre, esta bien avisar de que a ver qué y cómo compramos de segunda mano, es obvio que miraremos que este completo todo, yo al menos sino no lo compraria. Otra cosa es que te pasen las cosas, cosa que me parece superbien, nos esquilman por todos los lados con el rollo del beb?, compramos cosas innecesarias, hasta duplicadas o triplicadas, nos meten publicidad por los ojos hasta en las consultas con los maletines esos que les tengo una maniaaaa. Yo pasare todas mis cosas a mi hermana pequeña y he recibido muchas de amigas, que indudablemente me las dan en buen estado y completas, y te aseguro que no tengo gracias a dios problemas economicos, simplemente son principios. Tengo 3 sillas de auto nuevas, una sillita con capazo y maxicosi casi nueva, dos minicunas, una cuna, tres ba?eras, dos hamacas, una cuna de viaje con su colchon añadido, dos mochilas de delante y una trasera con ruedas y todo, jajajaja parezco una minitienda, y eso que no me acuerdo de todo lo que guarda mi sotano! Ah, y comprado para esta segunda hija, nada, miento, una ba?era para acoplar al lavabo y asi no dejarme las lumbares tiesas, que una ya peina canas!!! :lol: Mi consejo, que me he ido por los cerros de Ubeda, mirad primero necesidades y despues comprad, todo no es necesario. Perdon, es que hablo poco estos dias encerada en casa con mi hijo malito :beso:

Responder