Vamos, q es una cotilla nata tb la mía....

Cuidado con las sillas de segunda manoatenea_bcn escribió:Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par
y si te la compramos a ti mejor que mejor no???yoneni escribió:Cuidado con las sillas de segunda manoatenea_bcn escribió:Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par
Muchos de los objetos para los beb?s se pueden adquirir de segunda mano, a través de Internet o prestados de amigos o familiares. Es una soluci?n ideal porque, cuando llega un beb?, se necesitan muchas cosas y la mayoría para un per?odo relativamente corto de tiempo. A pesar de que parezca una opción atractiva, no conviene hacerse con una silla de auto de segunda mano. Todas las sillas usadas tienen un historial a sus espaldas. Jamás sabr?s cómo se ha utilizado o si ha estado implicada en un accidente. A menudo se han perdido las instrucciones o falta alguna pieza de la silla. ¿Y Quién te garantiza que cumple con la norma europea de seguridad más reciente? Al final, las ventajas econ?micas no compensan los riesgos para la seguridad de tu hijo. Por ello, hay que comprar SIEMPRE una silla de auto nueva.
un beso
Jennifer
Peke Buba
Porqué tendrían que comprarmela a mi? Cada una que la compre donde quiera.yelines escribió:y si te la compramos a ti mejor que mejor no???yoneni escribió:Cuidado con las sillas de segunda manoatenea_bcn escribió:Va bien leer estas cosas....yo no tengo capazo, tengo el prima easy del casualplay vintage, que ni siquiera he podido montar todavía.....no tengo instrucciones porque me lo ha regalado una amiga y no se acuerda de c**o funciona!!! jajaja vaya par
Muchos de los objetos para los beb?s se pueden adquirir de segunda mano, a través de Internet o prestados de amigos o familiares. Es una soluci?n ideal porque, cuando llega un beb?, se necesitan muchas cosas y la mayoría para un per?odo relativamente corto de tiempo. A pesar de que parezca una opción atractiva, no conviene hacerse con una silla de auto de segunda mano. Todas las sillas usadas tienen un historial a sus espaldas. Jamás sabr?s cómo se ha utilizado o si ha estado implicada en un accidente. A menudo se han perdido las instrucciones o falta alguna pieza de la silla. ¿Y Quién te garantiza que cumple con la norma europea de seguridad más reciente? Al final, las ventajas econ?micas no compensan los riesgos para la seguridad de tu hijo. Por ello, hay que comprar SIEMPRE una silla de auto nueva.
un beso
Jennifer
Peke Buba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados