?Cuanto "caf?" bebeis?:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Sep 2008 14:23

:duda: :duda:YO CREO Q DEVE SER MALO SI ABUSAS Y TE TOMAS CAFES SOLO,, YO CON MI OTRA HIJA DE 7 AÑOS TAMBIEN ME TOMABA UNOS TRES CAFES CON LECHE AL DIA Y MI HIJA SALIO PERFECTA ,, LO UNICO Q CLARO LE ENCANTA EL CAFE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 04 Sep 2008 17:09

YO me tomo un café (no descafeinado) con leche x las mañanas para desayunar y despues de comer un cortado con descafeinado...y si q tomo cola light, no todos los días pero alguna a la semana cae... a mi ni mis gines (q me ven 2) ni la matrona me han dicho q no podía tomar nada de cafeina, me comentaron q no abusara, pero de ahí a no tomar nada... pues no s

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Sep 2008 17:10

-kity- escribió: Tendre que ser valiente y sacar la manzana :lol:
Venga, que tú puedes. Que a lo mejor a todos les entra hambre y se traen también :lol:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por letiin » 04 Sep 2008 17:16

hola Kity ¿qué tal va tu embarazo? Hacáa mucho que no te veía por aquí.

?sabes ya si es niño o niña? me alegro de verte por aquí.

Yo, por ahora no tengo noticias :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 04 Sep 2008 17:17

Pues a mi se me quitaron las ganas de café en navidades y hasta ahora que no lo pruebo, y eso que justo esos reyes me trajeron la nesspresso, ja ja ja, para las visitas porque lo que es para mi, y con lo cafetera que he sido siempre, qué cosas tiene el embarazo

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 05 Sep 2008 08:39

letiin escribió:hola Kity ¿qué tal va tu embarazo? Hacáa mucho que no te veía por aquí.

?sabes ya si es niño o niña? me alegro de verte por aquí.

Yo, por ahora no tengo noticias :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
hola guapa!!! pues he estado muy liada antes de las vacaciones en el trabajo para dejarlo todo medio listo, y entre eso y las vacaciones han pasado mas de un mes que no entraba.
Mi reto?o se esta haciendo de rogar :lol: no se deja ver, entre el 15 y el 20 tengo que volver estare casi de 20 semanas supongo que ya lo sabremos seguro si es niño o niña.
Me acuerdo mucho de ti, tomatelo con calma que veras que llega pronto guapa. un beso.

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 05 Sep 2008 11:02

Procura no tomar nada de café ni de tú. :herida: :herida:
Puedes sustituirlo por descafeinado, infusiones (menta-poleo, manzanilla,...), zumos. Conf?a en los descafeinados, en el caso de que llevasen algo de cafe?na, siempre será menor la cantidad que si te tomas uno de sí que tenga. Espero haberte ayudado. :coqueta: :coqueta:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 05 Sep 2008 12:07

muchas gracias, eso es lo que hago no tomo nada, solo un cafe descafeinado o dos c**o mucho al dia, nada de coca-cola que la adoro :cry:
yo soy muy asustadiza para esas cosas nada de alcohol, de cafeina, ni medicamentos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Sep 2008 12:50

Yo estando embarazada tomaba uno al dia, nada mas levantarme. Es que sino lo hacia me moria de sueño :( :( :( :( :(

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 05 Sep 2008 16:14

yo era de las que me desayuba su buena taza de cafe con leche :D , le pregunte a la matrona y me dijo que no habia problema, siempre que no abusara. Ahora lo he tenido que dejar porque me sienta fatal :evil: :evil: y me he pasado al descafeinado, y en cuanto a la cocacola me recomendaron que no abusara de bebidas.

Responder