bueno, AL FINAL ME HE HECHO LA PRUEBA:
-
pandinata
- Ayudanta/e de cocina

TRANQUILA YO TE ENTIEDO......ESTOY BUSCANDO ESTA TARDE VOY A POR LOS ANALISIS DE SANGRE Y SI ES QUE NO.UN DISGUSTO...NO TE LO NIEGO PERO ES MES QUE VIENE.Y SI NO TE BAJA Y ERES SEMIREGULAR HAZTELO DENTRO DE UNOS DIAS.UN BESO Y TRANQUILA.SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO....PUFF YO ESTOY IGUAL.ANIMO PARA TI Y PARA MI.

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

No eres histúrica, es normal, todas deseamos lo mismo, que la regla no aparezca porque nos hayamos quedado embarazada.
Yo el último que me hice, el domingo pasado, llevaba 6 días de retraso, y negativo, y me bajé por la tarde. Que le vamos a hacer, he tenido que modificar el sticker de lilypie.com y todo....
Yo el último que me hice, el domingo pasado, llevaba 6 días de retraso, y negativo, y me bajé por la tarde. Que le vamos a hacer, he tenido que modificar el sticker de lilypie.com y todo....
-
lidia425
- Subjefa/e de cocina

MERMIX escribió:No eres histúrica, es normal, todas deseamos lo mismo, que la regla no aparezca porque nos hayamos quedado embarazada.
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
LIDIA NO DESESPERES CIELO.. A MI EL PRIMERO Q ME HICE ME SALIO NEGATIVO Y LUEGO EL Q ME REPETI A LOS 10 DIAS YA FUE POSITIVO, ASIN Q NADA TU TRANQUILA,, Y ESPERA HASTA LA SEMANA Q VIENE PARA REPETIRTELO,, Y A VER SI NOS DAS UNA SORPRESA
TU ESTAS IGUAL Q SIEMPRE O TIENES ALGUN SINTOMA DIFERENTE???????????????????
TU ESTAS IGUAL Q SIEMPRE O TIENES ALGUN SINTOMA DIFERENTE???????????????????