Las que estamos buscando baby:
-
- Pinche de cocina
No te preocupes, laica, ya verás c**o pronto lo consigues otra vez.
El otro dia mi padre me decía que lo importante es no estar obsesionados, que un primo suyo estuvo buscando niño durante 2 años, se cansaron, se dieron por vencidos y a los 3 meses se quedé embarazada ella del primer hijo (tienen 2).
Suele ocurrir.
El otro dia mi padre me decía que lo importante es no estar obsesionados, que un primo suyo estuvo buscando niño durante 2 años, se cansaron, se dieron por vencidos y a los 3 meses se quedé embarazada ella del primer hijo (tienen 2).
Suele ocurrir.
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
si popi, por experiencia propia te lo digo. Nos emparanollamos y hasta tenemos sintomas.
Yo antes de querer quedarme no me notaba nada y desde que lo estoy buscando he tenido muchos sintomas.
Este mes, al igual que a ti, me han tocado las arcadas y nauseas. Yo que se, si yo nunca me pongo mala. Fueron 4 ó 5 dias y se me ha quitado ya,
En cuanto a la warry, no se cuando me tiene que bajar este mes, porque el mes anterior se me corto y luego me bajo otra vez el 24. Pero si es cierto que creo que me va a bajar normalmente, porque desde hace 3 dias estoy manchando marroncillo y eso si me pasa siempre antes de que me tenga que bajar, mancho 4 dias marron y al 5? me baja la regla.
Bueno esperaremos a ver que pasa.
Mucha suerte y muchos

Yo antes de querer quedarme no me notaba nada y desde que lo estoy buscando he tenido muchos sintomas.
Este mes, al igual que a ti, me han tocado las arcadas y nauseas. Yo que se, si yo nunca me pongo mala. Fueron 4 ó 5 dias y se me ha quitado ya,
En cuanto a la warry, no se cuando me tiene que bajar este mes, porque el mes anterior se me corto y luego me bajo otra vez el 24. Pero si es cierto que creo que me va a bajar normalmente, porque desde hace 3 dias estoy manchando marroncillo y eso si me pasa siempre antes de que me tenga que bajar, mancho 4 dias marron y al 5? me baja la regla.
Bueno esperaremos a ver que pasa.
Mucha suerte y muchos

-
- Novata/o
GRACIAS A TODAS CREO QUE YA ESTOY MAS CALMADA, ES QUE CUANDO SE ACERCA EL DIA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLO Y OBSERVARME A VER SI TENGO SINTOMAS..... SOLO QUE ESTE MES HE EMPEZADO UN POCO ANTES DE LO NORMAL... A VER SI ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO HEMOS TENIDO TODAS SUERTE AUNQUE ESTES MES NO HAYA SIDO........TAMPOCO
OTRO SERA

-
- Pinche de cocina
expojuma, tambiénse suele manchar marroncito si es el sangrado de implantaci?n. Ahora, que si dices que te pasa todos los meses, en tu caso será normal. Cualquier mes, empezar?s manchando , luego se te cortar? y verás c**o no es la regla.
De todas formas, creo recordar que este mes te ha pasado c**o a mi, que se nos ha cortado la regla. Yo hace un par de dias tenía unos pinchazos raros en el lado derecho. Recuerdo el martes por la mañana que al darme la vuelta en la cama, me pinch? fuerte y pensá :"¿no será que hay algo dentro? Pero bueno, a finales de la semana que viene veremos.
De todas formas, creo recordar que este mes te ha pasado c**o a mi, que se nos ha cortado la regla. Yo hace un par de dias tenía unos pinchazos raros en el lado derecho. Recuerdo el martes por la mañana que al darme la vuelta en la cama, me pinch? fuerte y pensá :"¿no será que hay algo dentro? Pero bueno, a finales de la semana que viene veremos.
-
- Cafetera/o
- Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues me uno a vosotras, nosotros llevamos mas de dos años ya buscando, en Febrero del año pasado tuve un aborto, y ya me han realizado un monton de pruebas, analiticas hormonales, ecos, cito, histereosalpingografia, y a mi marido un seminograma, nos han dicho que todo esta bien, y este mes he empezado con el primer ciclo de omifin, puffffffffffffffffff yo ya estoy desesperada, la verdad es que hay dias que me lo tomo mejor y otros peor, ahora estoy en la fase de que no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo una obsesion tremenda pero no lo puedo remediar.
El mes que viene me han dado cita para hacerme un test poscoital, sabeis que es lo que ven en esta prueba, que es c**o una eco?
Mucho animo a todas, y que tengamos mucha suerte, jo por que para unos es tan facil y para otros tan dificil.
El mes que viene me han dado cita para hacerme un test poscoital, sabeis que es lo que ven en esta prueba, que es c**o una eco?
Mucho animo a todas, y que tengamos mucha suerte, jo por que para unos es tan facil y para otros tan dificil.
-
- Jefa de cocina
es una prueba en la cual se determina te toma una muestra del moco cervical, para comprobar si los espermatozoides sobreviven dentro del utero de la mujer. Para ello hay q mantener relaciones unos dias determinados q te diran en la consulta (unos dias antes de la ovulacion) y te extraeran una muestra de moco cervical, q revisaran bajo el microscopio. Si observan al menos 5 bichines, quiere decir q todo va bien y los espermatozoides se pueden desenvolver bien en el entorno del utero.
Te puedes duchar despues del coito, pero hay q dejar pasar al menos una hora.

-
- Ayudanta/e de cocina
Al menos 5...pues cuando a mí me la hicieron había un montón...pero se ve que se perdieron en el caminoilogic escribió:es una prueba en la cual se determina te toma una muestra del moco cervical, para comprobar si los espermatozoides sobreviven dentro del utero de la mujer. Para ello hay q mantener relaciones unos dias determinados q te diran en la consulta (unos dias antes de la ovulacion) y te extraeran una muestra de moco cervical, q revisaran bajo el microscopio. Si observan al menos 5 bichines, quiere decir q todo va bien y los espermatozoides se pueden desenvolver bien en el entorno del utero.
![]()
![]()

Por cierto, en cuanto al Omifin,¿por qué hay que tomarlo si todo va bien? Yo creía que era solamente para SOP.
Mañana voy de nuevo a mi médico, ya se me ha pasado el cabreo conmigo misma porque se me pasara la fechade agosto y voy a pedir otra, a ver tal y c**o funciona la SS será para...marzo del 2009. Ir? a mi gine también.
Un besote