Las que habeis tenido beb?s con BAJO PESO:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Sep 2008 16:31

tu tranquila, que tiene un peso ya c**o para estar perfectamente, si no hay causa aparente tampoco hay porque sacarlo, mira mi hija, venga a decirme que era pequeña, al fnal nacio de 40 semanas justas con 3420, vamos, que de pequeña na de n

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 17 Sep 2008 17:48

animo hinata que ya nos queda muy poquito.ya veras c**o tu nene esta estupendamente :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2008 18:50

yelines escribió:el de la curva corta era ese, asqueroso, imposible casi de beber, y yo iba preparada para ese mejunje pero me encontré con eso, es más nos decia la enfermera que si queriamos le pusieramos un poco mas de limon :lol: :lol:
Oye, qué bien :lol: :lol: Ojalá nos dejaran llevarnos el zumito de casa y ellas ya que le pusieran el azúcar que sea necesario, no veas qué diferente seráa. Y en verano fresquito parece una granizada :lol: :lol:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2008 18:56

martabilbo escribió:tu tranquila, que tiene un peso ya c**o para estar perfectamente, si no hay causa aparente tampoco hay porque sacarlo, mira mi hija, venga a decirme que era pequeña, al fnal nacio de 40 semanas justas con 3420, vamos, que de pequeña na de n?
Yo creo que lo de provocarme el parto lo dijeron más bien por el líquido amni?tico porque al peso aparentemente no le dieron importancia, ya que vieron la placenta y sus ?rganos funcionan bien :duda:

Por si acaso, yo ahora me estoy hartando de agua a ver si hago más líquido, pero no veo que la retenga, porque estoy todo el rato en el baño :duda: En fin, a ver si hay suerte y el próximo día me dicen que todo está bien :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2008 19:05

cajera27 escribió:animo hinata que ya nos queda muy poquito.ya veras c**o tu nene esta estupendamente :beso:
cajera, yo ayer me quedé a cuadros cuando uno de los gines empez? a hacerme la eco y me dijo que me bajara más el pantal?n porque la cabeza estaba más abajo. No veas, si hace unos días me hicieron la eco y me pusieron el aparato justo en el fondo de la barriga :o Me dijo que el beb? ya está listo para salir y que en cualquier momento me puedo poner de parto :nodigona:

Qué ganitas de verle la cara a mi niño! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Sep 2008 19:14

la mia con el mismo tiempo pesaba 2.680 y no me dijeron nada del peso, al contrario me dijeron que era grandota. Y la mia nacio con 3.350 :duda: que manera de alarmar... Yo creo que esta muy bien :) :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 17 Sep 2008 19:19

clara82 escribió:la mia con el mismo tiempo pesaba 2.680 y no me dijeron nada del peso, al contrario me dijeron que era grandota. Y la mia nacio con 3.350 :duda: que manera de alarmar... Yo creo que esta muy bien :) :beso:
?S?????? Jo, pues parece que en cada sitio tienen unas tablas. A mí la verdad es que cuando me dijeron que debía pesar 3 kilos me pareció excesivo pero c**o los que entienden son ellos, no dije nada :duda:

Todavía me sale el niño grande y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 17 Sep 2008 21:48

A mi con 33 semanas me dijeron que pesaba 2100 y con 36 2.500, pero el día de antes de dar a luz me hicieron otra eco estaba de 38 semanas y me dijo la doctora que pesaba 3 kg y al día siguiente que nacio resulta que el muchacho pesaba 2.490 kg, no se donde perdio el medio kilo en un día el caso es que hoy ha hecho 6 semanas y lo he pesado y esta en 4.700 kg tragon, la pediatra me ha dicho que está muy bien. Yo soy la que voy para abajo, pero bueno en seguida recuperare.

No te desanimes y si está bien es lo que hay que pedir que luego fuera hacen lo que les falta.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2008 23:09

A mi en la última eco me dijeron que la niña pesaba 2.700 o así y luego al nacer pes? 2300 :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y fue muy chiquitita, 44.5 cms

Y en el primer mes, la muy tragona, engord? 1.300 gramos y ha crecido 5.5 cms.

Así que para que veas que problemas de engorde y alimentaci?n fuera no tienen, que la mía c**o solo leche materna :D :D :D :D

REspecto a lo del líquido, creo que no hay nada que lo aumente. En todo caso, lo único que he oido es reposo para que no disminuya más, pero eso ya, según te diga tu médico :wink:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 18 Sep 2008 09:08

O sea, que tambiénse equivocan y puede pesar menos :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pues espero que no sea así en mi caso :duda:

Garfield, me has dejado alucinada con lo que ha crecido tu niña :o Te estará dejando en los huesos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder