Las que habeis tenido beb?s con BAJO PESO:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Oye, qué bienyelines escribió:el de la curva corta era ese, asqueroso, imposible casi de beber, y yo iba preparada para ese mejunje pero me encontré con eso, es más nos decia la enfermera que si queriamos le pusieramos un poco mas de limon![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que lo de provocarme el parto lo dijeron más bien por el líquido amni?tico porque al peso aparentemente no le dieron importancia, ya que vieron la placenta y sus ?rganos funcionan bienmartabilbo escribió:tu tranquila, que tiene un peso ya c**o para estar perfectamente, si no hay causa aparente tampoco hay porque sacarlo, mira mi hija, venga a decirme que era pequeña, al fnal nacio de 40 semanas justas con 3420, vamos, que de pequeña na de n?

Por si acaso, yo ahora me estoy hartando de agua a ver si hago más líquido, pero no veo que la retenga, porque estoy todo el rato en el baño

-
- Repostera-pastelera/o
cajera, yo ayer me quedé a cuadros cuando uno de los gines empez? a hacerme la eco y me dijo que me bajara más el pantal?n porque la cabeza estaba más abajo. No veas, si hace unos días me hicieron la eco y me pusieron el aparato justo en el fondo de la barrigacajera27 escribió:animo hinata que ya nos queda muy poquito.ya veras c**o tu nene esta estupendamente

Qué ganitas de verle la cara a mi niño!

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
?S?????? Jo, pues parece que en cada sitio tienen unas tablas. A mí la verdad es que cuando me dijeron que debía pesar 3 kilos me pareció excesivo pero c**o los que entienden son ellos, no dije nadaclara82 escribió:la mia con el mismo tiempo pesaba 2.680 y no me dijeron nada del peso, al contrario me dijeron que era grandota. Y la mia nacio con 3.350que manera de alarmar... Yo creo que esta muy bien
![]()

Todavía me sale el niño grande y todo

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi con 33 semanas me dijeron que pesaba 2100 y con 36 2.500, pero el día de antes de dar a luz me hicieron otra eco estaba de 38 semanas y me dijo la doctora que pesaba 3 kg y al día siguiente que nacio resulta que el muchacho pesaba 2.490 kg, no se donde perdio el medio kilo en un día el caso es que hoy ha hecho 6 semanas y lo he pesado y esta en 4.700 kg tragon, la pediatra me ha dicho que está muy bien. Yo soy la que voy para abajo, pero bueno en seguida recuperare.
No te desanimes y si está bien es lo que hay que pedir que luego fuera hacen lo que les falta.
No te desanimes y si está bien es lo que hay que pedir que luego fuera hacen lo que les falta.
-
- Jefa de cocina
A mi en la última eco me dijeron que la niña pesaba 2.700 o así y luego al nacer pes? 2300
Y fue muy chiquitita, 44.5 cms
Y en el primer mes, la muy tragona, engord? 1.300 gramos y ha crecido 5.5 cms.
Así que para que veas que problemas de engorde y alimentaci?n fuera no tienen, que la mía c**o solo leche materna
REspecto a lo del líquido, creo que no hay nada que lo aumente. En todo caso, lo único que he oido es reposo para que no disminuya más, pero eso ya, según te diga tu médico

Y en el primer mes, la muy tragona, engord? 1.300 gramos y ha crecido 5.5 cms.
Así que para que veas que problemas de engorde y alimentaci?n fuera no tienen, que la mía c**o solo leche materna

REspecto a lo del líquido, creo que no hay nada que lo aumente. En todo caso, lo único que he oido es reposo para que no disminuya más, pero eso ya, según te diga tu médico