Ahora ya me pierdo....:
-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Lidia, has dejado de manchar marroncillo o sigue alguna gotita de vez en cuando?????
Creo que seria mas efectivo que te la hicieses con la primera orina de la mañana, aunque si estas embarazada yo creo que con los dias que llebas te sale a cualquier hora.
Venga, ocupa el dia haciendo cosas y asi se te pasara mas rapido para el gran momento.
SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Creo que seria mas efectivo que te la hicieses con la primera orina de la mañana, aunque si estas embarazada yo creo que con los dias que llebas te sale a cualquier hora.
Venga, ocupa el dia haciendo cosas y asi se te pasara mas rapido para el gran momento.
SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!!
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
danemfi escribió:Yo diez dias antes de la fecha de la warry manche rosado-marr?n al limpiarme, y luego nada más, me tenia que venir el día 7 y el 12 me hicieron el test y salio positivo al instante....... así que la esperanza sigue aqui!!.... suerte!!! mucha suerte!!!!
![]()
![]()
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Que no te habias enterado que estaba embarazada!!?!?!?!??!?!!fatboy36 escribió:danemfi escribió:Yo diez dias antes de la fecha de la warry manche rosado-marr?n al limpiarme, y luego nada más, me tenia que venir el día 7 y el 12 me hicieron el test y salio positivo al instante....... así que la esperanza sigue aqui!!.... suerte!!! mucha suerte!!!!
![]()
![]()
![]()
enma no sabia que estabas embarazada, enhorabuena a los dos
Tenemos que hacer una kedada pronto porque sino no me vereis con barriguita o barrigota