MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 22 Sep 2008 12:45

Yo creo que voy a ser de las ultimas del mes a no ser que este grandullon quiera salir antes, cosa que dudo. Tengo la habitaci?n toda revuelta y no doy colocado todo en su sitio, a ver si esta semana acabo de colocar todo. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 22 Sep 2008 12:59

Por cierto se me olvidaba. Esta mañana he echado c**o un moco transparente, c**o si fuese una gelatina. ?Sabeis que puede será

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 22 Sep 2008 17:50

La verdad es que esto ya está más cerca, :nodigona: que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo. :o :o :o :o :o :o :o Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios :D
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra, :lol: por si acaso.

philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante, :nodigona: no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa :wink:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 22 Sep 2008 20:34

keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca, :nodigona: que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo. :o :o :o :o :o :o :o Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios :D
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra, :lol: por si acaso.

philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante, :nodigona: no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa :wink:
Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.

:beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 22 Sep 2008 22:27

teacher escribió:
keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca, :nodigona: que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo. :o :o :o :o :o :o :o Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios :D
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra, :lol: por si acaso.

philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante, :nodigona: no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa :wink:
Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.

:beso:
Por supuesto, mañana mismo la pongo. :up: :up: :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 22 Sep 2008 22:33

keniah escribió:
teacher escribió:
keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca, :nodigona: que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo. :o :o :o :o :o :o :o Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios :D
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra, :lol: por si acaso.

philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante, :nodigona: no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa :wink:
Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.

:beso:
Por supuesto, mañana mismo la pongo. :up: :up: :up: :up:


GRACIAS GUAPA!!! :D :D :D :D


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 28 Sep 2008 12:44

¿qué tal vais? ???que no nos queda nada para empezar octubre e ir desfilando por aquí!!! yo estoy ya un poco nerviosilla, la verdad.
Llevo unos días con molestias c**o de regla, supongo que será normal ya a estas alturas. Mañana tengo monitores, a ver qué me dicen.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 28 Sep 2008 13:59

Hola ya si que si!!!!! ya nos va a llegar el momento!!! yo salgo de cuentas el sábado!!! :) :) :)

Mañana voy revisi?n no se si a monitores o no ya os contaré.

¿Qué tal estéis? yo aún no me creo que está llegando el momento este embarazo me pasó volando!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

letiin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:444
Registrado:16 Ene 2008 01:00

Mensaje por letiin » 28 Sep 2008 19:01

Bueno mamis de octubre, la cosa está aquí ya :D :D

Yo al igual que Kity tambiéndebería ser mam? de octubre, pero tuve un aborto en marzo, y de momento no me he vuelto a quedar embarazada. Seráa un bonito regalo de la vida que obtuviese de nuevo un positivo este mes pero, bueno Quién sabe...

Os deseo a todas una horita muy cortita, y que todo os vaya muy bien. Las demás seguimos aquí a la espera de que nos vayais presentando a vuestros beb?s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 28 Sep 2008 21:23

letiin ya verás c**o cuando menos te lo esperes ya lo tienes ahí. Te lo digo yo que lo mío me costó embarazarme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados