MAM?S DE OCTUBRE !NOS TOCA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
La verdad es que esto ya está más cerca,
que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo.
Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra,
por si acaso.
philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante,
no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa 

Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra,

philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante,

-
- Repostera-pastelera/o
Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca,que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya?????? Llevo todo el día díndole vueltas a que igual se adelanta, yo me encuentro tan bien que me extraña que estea tan cerca todo. Ufff.... que nervios
![]()
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra,por si acaso.
philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante,no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa

-
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto, mañana mismo la pongo.teacher escribió:Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca,que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo de pronto mañana la matrona en la clase, nos va a dar la lista de lo esencial para llevar al hospital, y así que la tenga me pondré manos a la obra,por si acaso.
philip, yo llevo todo el embarazao echando un flujo viscoso, casi c**o moco, transparente. Por lo que he leido es normal y mientras no tenga color ni huela, porque puede ser infecci?n, todo va bien. También puede ser el tap?n mucoso, pero dicen que suele llevar c**o hilos de sangre o rosaceos. Yo es que en mi primer embarazo no lo vi delante,no te puedo decir .... a ver si alguien nos informa

-
- Repostera-pastelera/o
keniah escribió:Por supuesto, mañana mismo la pongo.teacher escribió:Cuando tengas la lista puedes ponerla en el foro??? así puede ayudarnos a las que no vamos a preparación al parto para revisar si tenemos todo.keniah escribió:La verdad es que esto ya está más cerca,que alegría y que miedo a la vez. Hoy tuve revisi?n y la doctora me ha dicho que ya estaba encajadito y preparado. Que me daba vez para monitores para dentro de quince días pero si me ponía antes, que ya sabía, por urgencias y listo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS GUAPA!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno mamis de octubre, la cosa está aquí ya
Yo al igual que Kity tambiéndebería ser mam? de octubre, pero tuve un aborto en marzo, y de momento no me he vuelto a quedar embarazada. Seráa un bonito regalo de la vida que obtuviese de nuevo un positivo este mes pero, bueno Quién sabe...
Os deseo a todas una horita muy cortita, y que todo os vaya muy bien. Las demás seguimos aquí a la espera de que nos vayais presentando a vuestros beb?s.
para todas.

Yo al igual que Kity tambiéndebería ser mam? de octubre, pero tuve un aborto en marzo, y de momento no me he vuelto a quedar embarazada. Seráa un bonito regalo de la vida que obtuviese de nuevo un positivo este mes pero, bueno Quién sabe...
Os deseo a todas una horita muy cortita, y que todo os vaya muy bien. Las demás seguimos aquí a la espera de que nos vayais presentando a vuestros beb?s.