CHICAS EL ACIDO FOLICO SE PIDE CON RECETA?????:

Tomachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:31 May 2008 01:00

Mensaje por Tomachi » 25 Sep 2008 16:37

Anda, pues yo me lo tomo en el desayuno con el cafe y las tostadas. :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 25 Sep 2008 16:56

Eroan escribió:Yo ahora estoy tomando Yodocefol sin receta, porque tambiénlei que aparte del acido folico tambiénes bueno el yodo, me lo tomo por las mañanas en ayunas, hasta pasada una media hora es mejor no comer nada.
:beso:
pues yo no tomaria yodo sin hacerme una analitica primero. Si tienes buenas reservas de yodo, ?para q tomarlo?

el acido folico es muy importante en todos los casos, pero el yodo solo en casos necesarios

star54
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por star54 » 25 Sep 2008 17:49

Yo empece a tomarlo cuando me propuse buscar y solo fui a la farmacia y pedi acido folico en pastillas :D

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:10 Jul 2008 01:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » 25 Sep 2008 19:35

a mi no me dieron yodo, en cambio si que me han dado hierro.

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Oct 2007 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » 25 Sep 2008 20:24

Yo estoy tomando foli-doce y yodo. El yodo me lo dio el otro día mi médico de cabecera cuando me confirm? el positivo, sin hacerme ninguna anal?tica.

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:917
Registrado:09 Oct 2007 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Eroan » 26 Sep 2008 07:16

ilogic escribió:
Eroan escribió:Yo ahora estoy tomando Yodocefol sin receta, porque tambiénlei que aparte del acido folico tambiénes bueno el yodo, me lo tomo por las mañanas en ayunas, hasta pasada una media hora es mejor no comer nada.
:beso:
pues yo no tomaria yodo sin hacerme una analitica primero. Si tienes buenas reservas de yodo, ?para q tomarlo?

el acido folico es muy importante en todos los casos, pero el yodo solo en casos necesarios




Bueno, solo me he tomado una caja con yodo, es que justo cuando se me acab? la anterior una amiga que tambiénestá buscando fuí al ginecologo y le mando esa marca, sin hacerle analiticas ni nada, y yo c**o ya había leido que era tambiénbueno, pues me compré la misma marca que ella...

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:266
Registrado:10 Mar 2008 01:00

Mensaje por Touchy » 27 Sep 2008 19:40

Rosa81 escribió:Pues yo no se si a vosotras os pasar? lo mismo pero a mi me mandaron Femivit folico, y resulta que no tiene receta pq a parte de que me lo dijo el gine se lo preguntó a mi medico de cabecera y me dijo que no, que de ese no hacian receta pero que no habia otro con receta y el "problema" es que cuesta 14,25? y eso todos los meses pues es una pasta.
Que complemento estais tomando vosotr así Tiene receta mídica? Cuanto cuesta?
Todo sea por nuestros bebes pero la verdad es que se pasan un poco.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiéntomo éste mismo porque según mi gine es muy completo y lo llevo tomando ya varios meses, desde junio creo. La verdad que me he quedado alucinada al leer que hay uno que vale 3 euros y pico y que éste valga 14 :evil: , pero la chica de la farmacia tb le ha gustado mucho y dice que ella tb lo va a empezar a tomar para su segundo embarazo. Lo tomo en ayunas pero si se me olvida pues cuando me acuerdo :lol:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 27 Sep 2008 23:54

Yo tome acfol tres meses antes de quedarme, cuando empeze a buscar y estuve hasta el cuarto mes de gestacion. De todas maneras si empiezas ahora que sabes que estas embarazada el gine igual te manda que tomes unos meses mas de lo normal. Sobre el iodo tomaba Yoduc que me lo mando el gine y Ferroprotina, que estos peques c**o tengas bajo el hierro se lo comen todo....

Blacky76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Mensaje por Blacky76 » 28 Sep 2008 12:15

A mi la ginec?loga me mandé tomar Folidoce (ácido f?lico y vitamina B12) cuando le dije que quería quedarme embarazada... Que no me preocupase por el tiempo que lo tomase porque eran vitaminas y el exceso lo eliminamos por la orina y que encuanto supiese que estaba embarazada le pidiese cita para hacer una anal?tica y ver si necesitaba aporte de algo más.

Las dejé hace unos meses, aunque desde el viernes he vuelto a tomarlas, para mantener los niveles :lol: ... Yo las tomo con el desayuno ?hay que tomarlas en ayun así :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:04 May 2008 01:00

Mensaje por carmen8d » 28 Sep 2008 22:06

Yo tomo ferro sanol y si que me lo dan con receta ya q creo q cuesta ms de 10 e,creo q con la receta se queda en 5 con algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados