cantidad bibe con leche materna:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 Sep 2008 14:57

halluxs escribió:sab?is si cuando te viene la regla , la leche materna disminuye???es que el pediatra me ha dicho que mi nene no ha cogido suficiente peso porque ya tengo la regla.Con 3 meses pesa 6kg400 y mide 65 cm.?l ha ido comiendo y nunca ha llorado después de comer, c**o si se quedara insatisfecho.Ahora el pediatra me ha dicho que le dí un suplemento de bibe y yo tengo miedo que deje mi pecho por el bibe
Pues no tengo ni idea a ver si te ayuda alguien, pero es raro porque sino se queda insatisfecho...A mi el otro día la pediatra me dijo que sobre los 3 meses la leche cambia se adapta a las nuevas necesidades del niño, y a lomejor por eso no ha hecho porque se esta adaptando...
pero vamos ni idea.

En cuanto a lo de dejar el pecho por el bibe, si tienen hambre y de donde tirar (pecho o bibe) yo creo que comen, yo al mio le estoy dando el bibe con mi leche en una toma y luego todas las demás las toma bien del pecho.
Además a mi en el hospital la matrona nos dijo que si estabamos muy cansadas que una toma de la noche se la diera el papi con el bibe y nuestra leche para que descansaramos que no pasaba nada, yo lo hice durante las 2 primeras semanas y nada de maravilla tambien, y ahora que he vuelto a hacerlo pero con la de la tarde por trabajo tambien de maravilla. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder