Muchisimas gracias a todas, me reconfortan mucho vuestros comentarios.
Intento estar trankila, hoy he cogido vacaciones de 10 días precisamente y supongo que no se... tambien ayudaré.
MAKESTA: Mañana tenemos día de familia y provaremos a que se la de alguien que no seamos nosotros. Que bonita tu niña pidiendote la pera jaja

GRACIAS
ENANINA:Vaya tela tambien con las pruevas de tu peque. Te admiro...
Yo tambien pienso en reflujo pero lo de vomitar a las 4 horas me hace pensar que sea otra cosa. GRACIAS a ti tambien.
MARTABILBO: Si Marta, me han derivado al gastroenterologo de Sant Joan de Deu, con volante urgente hace 3 semanas y aún no han llamado.
Y por la mutua me dijeron que me derivar?an al tener el resultado de la prueva. GRACIAS WAPA
DOYA: GRACIAS por entenderme así
ILOGIC: Ojalá.. Muchas GRACIAS
BUENASUERTE: En eso estoy, en insistir, claro que si. Yo tambien pensá en lo de la leche, pero precisamente lo que mejor le sienta es eso así que no se... Muchas GRACIASSSS
JAVA: Lo estuve mirando y si, coinciden los sintomas, a ver que dicen los medicos. Muchas GRACIAS wapa.
LICORDEHUEVO: Si, fuí lo primero que hice... lo del colch?n y el peque siempre duerme la siesta sentado. Ese rato aguanta pero luego con un pelin de movimiento, todo fuera. Muchas GRACIAS...