Yo creo que tendrían que ser las dos cosas. Desde luego la baja de maternidad es muy cortitailogic escribió:pues yo soy de las q piensa q menos dinero en efectivo y mas baja por maternidad, aun a riesgo de q se me apedree

de piedras nada, chata, yo creo q tu opcion y la mia son perfectamente combinables. Pq yo lo tengo claro, a mi la lactancia (en caso de poder darla) me gustaria darla hasta q el nano/la nana me dijera basta, y veo q la mayoria se ven forzadas a quitarse a los crios del pecho pq se tienen q incorporar a trabajar. Y para nada eso quita q los padres tengan derecho a un permiso en condiciones.Ardid escribió:Pues a mí si que se me va a apedrear. Menos ayudas y menos ampliaci?n de las bajas de maternidad y más bajas de paternidad intransferibles e independientes![]()
Así:
* Se daréa al beb? más tiempo de cuidado por parte de sus padres
* Familiarizar?a al beb? de igual manera con su padre y con su madre
* Acabar?a con el mito de que el beb? tiene un hilo que le conecta a la madre que el padre nunca podrá tener
* Los empresarios dejar?an de ver a la mujer en edad f?rtil c**o un problema
* Dar?a a muchos padres la oportunidad de disfrutar de los primeros meses de sus hijos, derecho que hasta ahora parece íntegro de las madres
* Enfrentar?a a muchos padrazos de boquilla a la realidad de tener un hijo en todas sus consecuencias
* Se liberar?a a la madre de ser la responsable en última instancia de la situaci?n de su beb?
Ala, y ahora las piedras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados