Hola guapa!! Estate tranquila y no te preocupes, se que es muy facil decirlo pero yo he pasado por lo mismo que tú. Al poco de enterarme que estaba embarazada un dia al ir al baño manche pero lo mio fue mas rosa que marr?n, y claro, me fui corriendo a urgencias. La ginecologa que me atendio super borde, me hicieron una eco igual que a ti, y se veia el saco pero no se veia la lentejita, pero esque es tan pequeñin que es normal que de tan poquito no se vea. A mi no me dijeron nada de que hiciera reposo ni nada de nada, c**o te he dicho antes la ginecologa era una borde, pero bueno, yo estube tumbada todo el tiempo que pude y no cogia cosas de peso. A las 2 o 3 semanas me paso otra vez aunque fue poco pero ya ni fui a urgencias, yo me quede tranquila y ya esta.
A las 8 semanas fui a la primera eco y fue super emocionante, yo no escuche el corazon, pero si que vi c**o se movia y todo estaba bien.
Cuando estas de ese tiempo devido a la implantacion suele ser normal, vamos que les pasa a muchas mujeres, lo mas preocupante es si se repitiese a menudo y fuese abundante.
Yo lo pase mal, siempre pensando si el bebe estará bien, si el embarazo seguir? para delante, pero eso yo creo que todas lo pensamos durante todo el embarazo.
Ahora estoy de 5 meses y todo va genial, yo no he tenido ninguna nausea, ni mareos, algunos dolores de cabeza pero bueno. Ya me han dicho que parece niño aunque no me lo han asegurado al 100%. Pero yo estoy super contenta.
Espero haberte ayudado en algo con mi caso, sobre todo para que veas que no solo te ha pasado a ti, que nos ha pasado a muchas y somos muchas las que seguimos adelante con nuestro embarazo.
Mucha suerte y veras c**o tu bebe esta bien.
MENUDO ROLLO OS HE SOLTADO!!!