Ay.....que me están doliendo las almorranas de imaginarmelo.......Yo tambiénhe pasado lo mío con estas cosassss....uf...

Aunque no es malo el supositorio no deverias ponertelo todos los dias..al final tu cuerpo se aconstumbrara y dependeras de ellos casi siempre y el intestino se volvera vago. Mi hija de 23 meses tiene ese problema y me han aconsejado ponerselos en momentos puntuales.Tienes que beber mucho liquido y comer verdura mas verdura de color verde( bainas, berza, es?nacas) y fruta.Intenta no comer platano y manzana y si te gustan estas ultimas comelas con piel que es donde tienen la fibra. Ayudate tambien con avena...Bueno ahora no se me ocurre mas aparte de lo que ya te han comentado las compa?eras.Emily_the_strange escribió: hasta que finalmente pasó a utilizar los supositorios Rovi casi a diario.
?Enhorabuena Garfield! Que ya me he enterado que tienes a tu pequeñina en casa ?que tal va todo? ?Te pudiste resarcir ya con un buen bocata de jamón y paellaGarfield escribió:A mi el ginec?logo me mandé Bifibran y me iba muy bien, aunque en este embarazo casi no he tenido estre?imiento, comparado con el primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados