crema antiestrias mercadona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 03 Oct 2008 09:01

Tienen razón en cuanto "si te tienen que salir te saldran" de esto no nos libramos, peeeeroooo...yo la estoy usando (la del mercadona) me la recomendaron porque llevaba rosa de mosqueta, pero, tambiénestoy usando aceite de almendras dulces, aceite de rosa de mosqueta (100%), y la nivea de toda la vida :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: es que yo soy muy propensa a las dichosas estrias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y bueno, primero estuve echandome la nivea (hasta hace un mes!) y muy bien, ahora solo me la pongo en los brazos y piernas, por la mañana me pongo la antiestrias y por la noche (día si día no) me pongo o aceite de almendras o rosa de mosqueta, y de momento no tengo ni una :wink: :wink: :wink: pero no canto victoria!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 03 Oct 2008 09:26

ya se que s estan de salir van a salir,pero es por probar mas adelante.Ahora me doy crema hidratante a base de aceite de almendras y por lo noche, cuando me acuerdo, me doy aceite de almendras. Ya se que lo importante es tenerla super hidratada.Gracias chicas :wink:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 03 Oct 2008 10:34

nivea del tarro azul de toda la vida, me la han recomendado varias esteticienes de confianza, y cuando ya estas mas gordita el aceite de oliva.

Yo espero que no sea propensa por que me da un repelus enbadurnarme de nivea. :cry:

Elaine
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elaine » 03 Oct 2008 23:30

Respecto a la antiestrias del mercadona, yo es la que me he puesto durante todo el embarazo y me va de lujo... Ni una sola estr?a y con toda la panza que tengo. Además, un puntazo a favor es que se absorbe super rapido y entre los ingredientes esta el famoso aceite de mosqueta y demás que van de perlas. Así que yo, personalmente, te la recomendaréa.

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 03 Oct 2008 23:45

aparte de hidratar la piel con cremas es importante que nos hidratemos bien por dentro,no lo olvideis :up:

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Oct 2008 00:01

yo de momento no tengo ninguna estria y espero que hasta el día 15 que tengo la cesarea no aparezca ninguna. :) :)

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 00:03

pilicp escribió:yo de momento no tengo ninguna estria y espero que hasta el día 15 que tengo la cesarea no aparezca ninguna. :) :)
y te has echado alguna crema??

pilicp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilicp » 04 Oct 2008 00:11

Empec? al poco de saber que estaba embarazada con una crema de almendras y cuando la acab? me compré una antiestrias de Babaria con aceite de rosa mosqueta que intercalo con aceite de almendras que compré en el mercadona y que es de su marca. Además soy de las que piensa que lo importante es estar hidratada por dentro y bebo bastante agua a pesar de ir muy poco al baño y tener una retenci?n de liquidos descomunal. :)

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 00:15

a eso me referia yo pilicp,si te han de salir te saldran ,pero no por culpa de las cremas que no son magicas,si te hidratas por dentro ,las cremas rematan la faena,yo lo digo y lo se pero beber a temporadas :nodigona:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Oct 2008 00:16

a eso me referia yo pilicp,si te han de salir te saldran ,pero no por culpa de las cremas que no son magicas,si te hidratas por dentro ,las cremas rematan la faena,yo lo digo y lo se pero beber a temporadas :nodigona: bueno y por los alimentos sanos sanotes eso si

Responder