Enhorabuena por tu embarazo...a mi tampooc me han dado nauseas ni un solo dia,si algun malestar pero nada mas...
Y tampoco he dormido con suej,me parece muy incomodo,pero eso c**o mejor te veas tu... Un beso
DUDAS DE UNA PRIMERIZA:
-
- Novata/o
Hola!!Enhorabuena por tu embarazo!!Espero que no tenga nauseas, yo no he tenido ni una, supongo que cada uno es diferente en eso, pero si no has tenido ninguna...a ver si tienes suerte y te libras!!!
En cuanto a lo del suje, yo tbn las tengo muy sensibles, ahora ya no tanto, pero la verdad q nunca he dormido con suje,tbn es porque no lo había pensado ni lo había leido en ningún sitio, quiz? uno de esos deportivos que recojen mucho y no aprietan te va bien...prueba!Aunque yo c**o mejor me siento es sin suje, es un suplicio para mi ponermelo, así que bastante tengo todo el día c**o para ponermelo tbn de noche!!
Mucha suerte, ya nos contarés!!!
En cuanto a lo del suje, yo tbn las tengo muy sensibles, ahora ya no tanto, pero la verdad q nunca he dormido con suje,tbn es porque no lo había pensado ni lo había leido en ningún sitio, quiz? uno de esos deportivos que recojen mucho y no aprietan te va bien...prueba!Aunque yo c**o mejor me siento es sin suje, es un suplicio para mi ponermelo, así que bastante tengo todo el día c**o para ponermelo tbn de noche!!
Mucha suerte, ya nos contarés!!!
-
- Cocinera/o