Cuando llevo el focus tengo que quitar una rueda para que me quepa... una faena pero buenoTomachi escribió:Aunque estoy de poco pero por distraernos hemos ido a ver carritos y el quinny es muy chulo pero mi pregunta ?Cual es el carrito que plegado ocupa menos ? Porque tengo un coche pequeño (Ibiza) y con las sobrinas no cabian los carros. Hoy en día caben todos o hay que preguntar el que menos ocupa plegado.![]()
Si, cuando fuí a la tienda me estuvieron enseñando el modelo nuevo y viene mejor preparado. Con el que tengo yo metieron bien la pata...jgalan escribió:hola, yo compre la quinny el sabado y la de este año viene con dos tipos de fundas con distintos tamaños de arnes. Se ve q en la anterior metieron la pata y en esta lo han solucionado de esa manera. A las que teneis este coche queria preguntaros una cosa, ?que bolso le habeis puesto? yo compre la cestilla pero el bolso q trae no me gusta pq va abajo. Bueno pues eso, un saludo para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados