Teacher no te sientas culpable. El segundo hijo es más complicado que el primero, b?sicamente por eso, por el ser el segundo no tienes tiempo de dedicarte en exclusiva a él y al hermano, por tanto, tampoco. Es verdad que hay chicas que desar?an estar en tu situaci?n y lo entiendo, pero tú no tienes la culpa de que ellas no se queden embarazadas, así que no te sientas mal por quejarte.
Yo he tenido suerte en ese sentido porque mi hija mayor se ha adaptado muy bien a su hermanita, aunque tambiénes cierto que antes no estaba tan cariñosa con nosotros c**o está ahora, que llama más la atenci?n y que quiere que yo la atienda en sus necesidades todo el tiempo y no su padre, pero por mucho que te duela a ti verlo mal y a él sentirse de esta manera, ambos tenéis que comprender, c**o ha dicho MartaBilbo, que ahora es así. Hay otra personita en casa y tú tienes que atenderle y no podrás dedicarle tanto tiempo a tu primog?nito y él tendré que entenderlo.
quizás le cueste más, pero c**o nos dijo a nosotros la psic?loga de la escoleta, es normal que expresen sus celos y hay que dejarlos hacerlo, pobres, es lo único que les queda, así que hay que dejarles desahogarse.
Siempre y cuando no sean trastadas o mal comportamiento, en cuyo caso, hay que hablar con ellos y decirles que entiendes que están celosos, pero que eso no implica que tengan que portarse mal para llamar tu atenci?n.
Que tú le quieres igual y que procuras sacar cualquier momento para estar conél, pero que a veces, simplemente, no puedes.