?Qu? marca de pa?ales usais?:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 11 Oct 2008 14:44

yo para mi niño dodot data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 11 Oct 2008 15:23

Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pa?ales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo

Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pa?ales, y ya van por el tercer cr?o, así que algo de experiencia tendrén con el tema.... jejejeje

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 11 Oct 2008 15:53

Hola a todas hace bastante que no participo, por algunos cambios que hemos tenido y problemillas, pero estare por aqui de vez en cuando , lo prometo.
Pues yo tengo 3 nenes y los dos pequeños usan pa?al, y compro los deliplus de mercadona, y me van genial :up:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 11 Oct 2008 16:03

Mi niña no es muy meona asi que he probado de todos, Alcampo, eroski, dia, carrefour... Todos me gusta porque nunca se ha mojado. Los que no te recomiendo son los de la marca blanca de alcampo....no valen para nada. Las toallitas tambien me gustan mucho las de alcampo. Suelo aprovechar el 3x2 que suelen poner estos hipers y asi comprar pa?ales para mucho tiempo.La verdad que te ahorras una pasta.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 11 Oct 2008 18:42

yo c**o buenasuerte me gustan los dodot pero son muy caros y los compro aveces con ofertas, sino utilizo los huggies que son muy similalres, pero se nota la diferencia que para mi resisten mas los dodot, probe tambien los de carrefour y malisimos, asique convino los dodot con los huggies, espero haberte ayudado. :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 11 Oct 2008 19:28

Yo hasta el tercer mes mas o menos us? dodot, ahora ya le compré los de la marca eroski y estoy contenta.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 11 Oct 2008 22:44

Yo uso los Deliplus del Mercadona y me van estupendamente, igual que las toallitas, que huelen s?per bien.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 12 Oct 2008 02:12

Sin ninguna duda Dodot, primero Dodot Etapas y cuando llegu? a su talla, los Activity de Dodot.........de recien nacido compraba los de mercadona pero se despegaban solos y con 8 meses mas o menos compré un paquete de Huggie pq en el super no habia su talla de dodot y no me gustaron nada, con a penas nada de pis se le ponian durisimos, parecia c**o que llevara un carton entre las piernas. Ahora, las toallitas que mas me gustan son las de mercadona.

:up: :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 12 Oct 2008 23:32

en los paquetes de pa?ales de Dodot..pone que no fabrican para otras marcas...asi que si quieres Dodot tienes que comprar Dodot :lol:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1891
Registrado:02 Jul 2006 01:00

Mensaje por alocasia » 12 Oct 2008 23:40

La_Meiga_Cocina escribió:Estuve mirando el otro día un post por ahí, creo que en general o algo así... que hablaba de las marcas blancas. Por lo visto los pa?ales del Eroski los fabrica dodot.... no sé si eso os vale de algo

Tengo unos vecinos que sólo utilizan esos pa?ales, y ya van por el tercer cr?o, así que algo de experiencia tendrén con el tema.... jejejeje
He leido, creo que en la pagina de Dodot, que ellos no fabrican para marcas blancas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados