Mi primer danone:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 15 Oct 2008 09:33

Yo le daba esos yogures tambien mas o menos a partir de los 6-7 meses por recomendacion de la pediatra de la SS, hasta que fuí a la que que le llevo yo particular y me dijo que estaba tirando el dinero, que le comprase los griegos del dia, c**o os lo digo, y desde entonces es los que toma y además le chiflan, son super cremositos y para mi opinion les gustan mas que los normales........... :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:26 Oct 2006 01:00

Mensaje por Ququi » 15 Oct 2008 10:27

Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sí... (por si les da alergia la leche de vaca)
De todas formas a mi niña q tiene nueve meses no le gustan! Ya es raro no? le daban c**o harcadas, sera pq tienen q acostumbrarse al sabor ácido q tienen los yogures (y eso q el primer dadone sabe menos ácido)
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2008 11:02

quiqui, pues no puedo contestarte porque no lo habia oido.
Asi petirsuis tambien se le puede dar, creo que ire probando poco a poco con los yogures naturales de danone, haber que tal los come.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 15 Oct 2008 11:03

yo empec? con yogur natural de toda la vida a los 9 meses. El primer danone es un timo, y son menos sanos que los otros.

c**o a mi hijo no le gusted, me tuve que esperar hasta el año en que le puse media cucharadilla de azucar y no veas el tio c**o lo debora.

Le doy uno diario después de comer, o si en la guarde no le dan para comer pues para merendar...

Puri, yo le daba cereales para cenar. Al principio de mi leche, pero c**o era un rollo, al final era el unico momento en que le daba con leche nidina 2. Le daba menos, y luego teta.... no veas c**o le gustaban...

Cuando ya empez? a cenar otras cosas (pescado, huevo, etc..) se los pasó a la mañana.

Los puedes dar cuando tu prefieras, mañana o noche...


un beso guapa,

:beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 12:46

Ququi escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sí... (por si les da alergia la leche de vaca)
Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estre?ida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 15 Oct 2008 13:09

Yo nunca le he dado mi primer danone.

cuando el pediatra me dijo que podía darle yogures, empec? directamente con el yogur natural de Danone.
A veces hemos comprado otras marcas, pero a nosotros nos gusta más ese y es el que toma.
Sin azúcar por cierto, que en el único sitio dónde le echan azúcar a su danone es en casa de mi madre :duda: y supongo que en la escuela sí que los compran azucarados, pero en mi casa, se los come naturales c**o la vida misma :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 15 Oct 2008 14:25

muchas gracias chicas, al supermecado que voy a por los danone naturales que los otros son carisimosss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:26 Oct 2006 01:00

Mensaje por Ququi » 15 Oct 2008 15:23

SHIVAGRIS escribió:
Ququi escribió:Yo tengo una duda.......... lo de darles "Mi primer Danone" no era porque hasta el año no se les puede dar leche de vaca y estos no la llevan. Eso tenia entendido, pero no lo sí... (por si les da alergia la leche de vaca)
Los yogures normalmente estan echos con leche desnatada y son recomendados a partir de siete meses para que el bebe empieze a toleral otros alimentos. La leche entera de vaca se les empieza a dar desde los 18 meses. Si tuvieran alguna alegia a la leche seguramente con los yogures les daria alguna reaccion. A mi hija le di siempre el yogur azucarado e incluso de sabores y nunca ha tenido reaccion ninguan. Sin embargo desde que toma leche de vaca se ha vuelto mas estre?ida y se la tengo que dar semidesnatada y controlarle mas la ingesta de lacteos porque estrinen
Gracias!! Ahora solo falta que le gusten los yogures, alomejor si lo intento con los de sabor a galleta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados