pero vamos, q no tiene pq ser matematico, pero a mi si me lo dijo la enfermera q me atendi?, q las posibilidades aumentan

suerte!!
Ah que bien, entonces pudo ser por la prueba por lo que te quedaste embarazada si ya llevabas un tiempo, yo tambien lo haré por lo privado, será este viernes y ya estoy nerviosa, fuí muy molesta la prueba???SUSIGSX escribió:Pues si Bel esta fue la prueba que me hicieron, yo no se si fue la prueba o que ese mes estaba totalmente relajada porque pense que si tenia algun problema ya me lo iban a ver y pondriamos remedio a ello, el caso es que me quede embarazada.
Lalopez llevabamos buscando algo mas de 1 año, yo me lo hice por medico privado
Nemesiss escribió:Pues creo si no hay otro problema, seguro que tienes suerte.... A mí me la hicieron en marzo y en mayo ya estaba embarazada.
S? comentarte que para mí fuí muy dolorosa, de hecho me desmay?... pero ya no sé si por la prueba en s?, o por la pericia del médico... Creo que en algunos casos te suministran un relajante.
Del tiempo que llevaba buscando.. pues hacía más de un año que dejara los parches Evra, que era lo que yo usaba... Pero reconozco que no estaba pendiente de la ovulaci?n, ni de ninguna otra cosa...
A veces los médicos nos alarman con que si en un año no estamos embarazadas es muy sospechoso, sin embargo de mis amigas, las más han tardado más o menos ese tiempo... Claro que tambiénhay la que ha hecho diana el primer mes...
A mí me indicaron esa prueba y un seminograma ( bueno, eso al futuro padre, quiero decir) al mismo tiempo.
Ya nos contarés el viernes c**o te ha ido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados